Empresa tapatía con mas de 120 sucursales y mas de 50 años de experiência, atendiendo a diferentes sectores de la población y llevando sus hogares artículos y servicios de la mejor calidad y reconocido prestigio solicita:**DIRECTOR DE COMPRAS PARA TIENDA DE ARTICULOS PARA EL HOGAR****Requisitos**:- Escolaridad: Lic. En administración de empresas, Ing. Industrial, Lic. En mercadotecnia o Lic. En comercio internacional con posgrado o maestría en su área.- Experiência mínima de 5 años en compras de producto terminado y su comercialización. Excel avanzado.- Ingles avanzado.- Manejo de personal (mínimo 6 personas)- Comprobar ingresos mínimos de $45,000- Manejo de importaciones (logística aduanera)- Disponibilidad para viajar.- Visa y pasaporte vigentes.- Conocimiento financiero de negocios (costo de compra, margen y utilidad)**ACTIVIDADES**:- Coordinar equipos de trabajo responsables de la cadena de suministro, medir y evaluar estadísticas para la correcta toma de decisiones.- Prospectar, evaluar y negociar con proveedor- Logística de compra con base a presupuestos.- Evaluar y establecer indicadores de desempeño establecidos para el departamento de compras.- Planeación y seguimiento.- Revisión y análisis de mercado.- Búsqueda y negociación de nuevos proveedores- Desarrollo, negociación, regulación e importación de nuevos productos.- Ejecutar estrategia comercial.- Abastecimiento nacional e internacional.**HABILIDADES**:- Liderazgo y coaching.- Carácter firme.- Acostumbrado a trabajar por cumplimiento de metas.- Proactivo y capaz de realizar análisis para implementar acciones.- Crear equipos de trabajo de alto desempeño.**OFRECEMOS**:- Ingresos $50,000 (en esquema fijo y variable)- Prestaciones de ley- Contratación directa por la empresa- Crecimiento y desarrolloINTERESADO ENVIAR WHATSAPP O COMUNICARSE AL 33 35 07 6322Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $43,000.00 - $50,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas