Director de Comunicación Red Comercial
Country: Mexico
Somos BANCO SANTANDER MEXICO S.A, institución financiera líder que, a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como:
**Director de comunicación Red Comercial
**Requisitos**:
- Licenciatura en Marketing, Comunicación, Publicidad o campo relacionado.
- Experiência previa de minimo 5 años en un puesto similar
- Conocimiento profundo de las estrategias y tácticas de marketing, así como de las últimas tendencias y tecnologías en el campo.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como capacidad para presentar ideas de manera clara y persuasiva.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Liderazgo demostrado y habilidades para motivar y guiar a equipos multidisciplinarios hacia el logro de objetivos comunes.
- Inglés Intermedio
- avanzado.
**Actividades por desempeñar (responsabilidades):
1. Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para promover las iniciativas internas, para poder cumplir con los objetivos de la empresa.
2. Planificar, coordinar y supervisar el lanzamiento y la implementación de campañas de marketing en múltiples canales, como medios digitales, impresos, eventos, etc., para poder conectar con todos los target de audencias
3. Analizar datos de los resultados de las comunicación y tendencias para identificar oportunidades y ajustar estrategias en consecuencia.
4. Colaborar estrechamente con otras áreas, para garantizar la coherencia y la alineación de las estrategias de marketing con los objetivos empresariales.
5. Planeación, Coordinación y logística de eventos internos, nacionales e internacionales
6. Gestionar y asignar presupuestos de marketing de manera efectiva, maximizando el valor obtenido de las campañas.
7. Supervisar y liderar equipos, proporcionando orientación, capacitación y evaluación de desempeño.
8. Establecer y mantener relaciones con socios externos, agencias de publicidad y proveedores para apoyar las iniciativas de marketing de la empresa.
9. Seguir de cerca las métricas de rendimiento y elaborar informes periódicos sobre el éxito de las campañas, proponiendo recomendaciones para mejoras continuas.
**Ubicación**:
- Corporativo Santa Fe
**Ofrecemos:
- Contratación directa con Banco Santander.
- Esquema de contratación permanente.
- Prestaciones de Ley y superiores.
- Beneficios exclusivos de Banco Santander.- En Banco Santander trabajamos para asegurar la mejor experiência en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de Reclutamiento._