.Reconocida empresa de Telecomunicaciones desea encontrar personas como tú, que tienen la **habilidad** y la **experiência** en el área de **Call Center (Crédito y cobranza), **por ello solicitamos**:**Director de Estrategia de Crédito****Objetivo del Puesto**:Asegurar los objetivos de Recuperación y no cancelación en las carteras a nível nacional mediante lineamientos y metodologías operativas acorde a las condiciones socioeconómicas de cada región.**Habilidades requeridas**:- Negociación.- Manejo de conflictos.- Orientado a Resultados.- Actitud de Servicio.- Proactividad e Iniciativa.**Lo que te hará exitoso**:Escolaridad**:Licenciatura concluida (Administrativas- Contaduría y Gestión Financiera) importante contar con TITULO Y CÉDULA.**Idioma: I**NGLÉS INTERMEDIO.****Conocimientos en**:- Normatividad de Créditos- Contabilidad y analisis financiero- Administración de carteras- Operaciones de fondeo- Indicadores de crédito y cobranza**SOFTWARE**- Office- CRM- Marcadores Predictivos- Bot y sistemas de gestión de redes sociales- SAP**Experiência**:**3 a 6 años como **Gerente, sub director o director de Crédito y Cobranza call center o como Gerente, subdirector o director de Operaciones.**Adicionales**:- Conocimiento de manejo de base de datos, análisis y creación de información.- Técnica, seguimiento y cierre proyectos de mejora y eficiencia.- Entendimiento de metodologías en gestión de crédito y cobranza, administración de cartera, operaciones, call center, marcadores, operación de campo.**Funciones a realizar**:- Generar, colabora y autoriza los lineamientos, políticas, procesos, herramientas de crédito, minimizando riesgos y optimizando el cumplimiento de metas.- Identificar y planifica modelos de gestión sobre los limites o umbrales del flujo masivo a través de los sistemas y operación de campo.- Planear, determinar y dar seguimiento a el presupuesto anual requerido para la operación central y de la geografía (distrito), staff, activos e insumos.- Proveer soporte a la operación de cobranza en distritos con la ejecución segmentada en campo (operación) y de gestión interna (escritorio).- Definir flujos de sistemas que potencialicen la recuperación y los modelos de ejecución hacia la efiencia operativa.**Responsabilidades**:- Determinar los procesos e indicadores de originación y recuperación en la geografia del negocio (End2End). Distritos, procesos, sistemas y CC- Determinar y diseña políticas y herramientas que mejoren los procesos identificando desviaciones hacia a las necesidades del negocio. Distritos-CC**Los beneficios de trabajar con la familia TP**Zona de trabajo**:Alcaldía Benito Juárez, CIUDAD DE MÉXICO.**Horario: 8 horas.Días a laborar**:Lunes a Viernes (Importante contar con disponibilidad de tiempo)**Descanso**:Sábado y Domingo**Contratación inmediata.Capacitación pagada.Prestaciones de ley**:Primer día