Reconocida empresa de Telecomunicaciones desea encontrar personas como tú, que tienen la **habilidad** y la **experiência** en el área de **Call Center (Crédito y cobranza), **por ello solicitamos**:
**Director de Estrategia de Crédito**
**Objetivo del Puesto**:Asegurar los objetivos de Recuperación y no cancelación en las carteras a nível nacional mediante lineamientos y metodologías operativas acorde a las condiciones socioeconómicas de cada región.
**Habilidades requeridas**:
- Negociación.
- Manejo de conflictos.
- Orientado a Resultados.
- Actitud de Servicio.
- Proactividad e Iniciativa.
**Lo que te hará exitoso**:
Escolaridad**:Licenciatura concluida (Administrativas
- Contaduría y Gestión Financiera) importante contar con TITULO Y CÉDULA.**
Idioma: I**NGLÉS INTERMEDIO.**
**Conocimientos en**:
- Normatividad de Créditos
- Contabilidad y analisis financiero
- Administración de carteras
- Operaciones de fondeo
- Indicadores de crédito y cobranza
**SOFTWARE**
- Office
- CRM
- Marcadores Predictivos
- Bot y sistemas de gestión de redes sociales
- SAP
**Experiência**:
**3 a 6 años como **Gerente, sub director o director de Crédito y Cobranza call center o como Gerente, subdirector o director de Operaciones.
**Adicionales**:
- Conocimiento de manejo de base de datos, análisis y creación de información.
- Técnica, seguimiento y cierre proyectos de mejora y eficiencia.
- Entendimiento de metodologías en gestión de crédito y cobranza, administración de cartera, operaciones, call center, marcadores, operación de campo.
**Funciones a realizar**:
- Generar, colabora y autoriza los lineamientos, políticas, procesos, herramientas de crédito, minimizando riesgos y optimizando el cumplimiento de metas.
- Identificar y planifica modelos de gestión sobre los limites o umbrales del flujo masivo a través de los sistemas y operación de campo.
- Planear, determinar y dar seguimiento a el presupuesto anual requerido para la operación central y de la geografía (distrito), staff, activos e insumos.
- Proveer soporte a la operación de cobranza en distritos con la ejecución segmentada en campo (operación) y de gestión interna (escritorio).
- Definir flujos de sistemas que potencialicen la recuperación y los modelos de ejecución hacia la efiencia operativa.
**Responsabilidades**:
- Determinar los procesos e indicadores de originación y recuperación en la geografia del negocio (End2End). Distritos, procesos, sistemas y CC
- Determinar y diseña políticas y herramientas que mejoren los procesos identificando desviaciones hacia a las necesidades del negocio. Distritos-CC
**Los beneficios de trabajar con la familia TP**
Zona de trabajo**:Alcaldía Benito Juárez, CIUDAD DE MÉXICO.**
Horario: 8 horas.
Días a laborar**:Lunes a Viernes (Importante contar con disponibilidad de tiempo)**
Descanso**:Sábado y Domingo**
Contratación inmediata.
Capacitación pagada.
Prestaciones de ley**:Primer día.**
Indispensable contar con la experiência y comprobante escolar ya que será requerido para entrevista
Si te interesa nuestra vacante, cubres nuestro perfil y puedes acudir a una **entrevista presencial**. Postúlate por este medio y nosotros nos ponemos en contacto contigo.
Pero si prefieres una respuesta más rápida, compártenos tu **CV, ACTUALIZADO EN PDF **Vía WhatsApp al **:56*12*85*18*52.**
**IMPORTANTE: TODAS NUESTRAS ENTREVISTAS SE LLEVAN DE MANERA PRESENCIAL**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $70,000.00 - $100,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Director call center: 3 años (Deseable)
- Gerente de Operaciones: 3 años (Deseable)
- Director Cobranza: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial