**Description**:Dirigir y coordinar los esfuerzos del Instituto en las áreas deportivas, culturales, sociales, altruistas, comunicación, eventos y servicios extensionales en cada uno de los níveles de estudio impartidos y con base en las propias necesidades de estos; con el fin de generar la satisfacción de estudiantes y padres de familia, lo que genere un mejor ambiente estudiantil, mayor permanencia, reconocimiento y prestigio del Instituto Anglo Moderno en su localidad.**Responsibilities**:- Establecer e implementar el Plan de Eventos Institucionales (tanto para empleados como para alumnos y comunidad) a realizarse durante el año, apegándose al presupuesto autorizado: Posada de personal, Día del maestro, Día de las Madres, Graduaciones en conjunto con directoras, por mencionar algunos.- Establecer e implementar el Plan de actividades culturales y deportivas a realizarse durante el año- Coordinar las actividades extraescolares del Colegio (after school), tales como fútbol y natación.- Establecer el Plan Institucional de Comunicación con Padres de Familia a fin de garantizar la difusión oportuna de los avances de sus hijos, así como la comunicación permanente de las acciones, avances y logros institucionales que puedan ser de su interés.- Establecer un plan de Relaciones Públicas dirigido a los principales líderes de opinión de la localidad a efecto de siempre tener el apoyo de estos.- Realizar convenios o alianzas que nos ayuden en la generación de bases de datos para el apoyo a la admisión de nuevos aspirantes- Coordinar la continua investigación de los esfuerzos de la competencia en las áreas bajo su responsabilidad.- Participar en los esfuerzos de mercadotecnia a través de la promoción de eventos deportivos y culturales dirigidos a los aspirantes y sus padres en cada uno de los diferentes níveles.- Promover continuamente en Redes Sociales todos los proyectos desarrollados- Vigilar la calidad en los servicios extensionales ofrecidos como cafetería, venta de uniformes, transporte etc.**Requirements**:**Formación Académica**:Licenciatura terminada, indispensable Título y Cédula Profesional**Área de Especialidad**: Administración, Mercadotecnia, Comunicación o Relaciones Públicas**Formación Específica**: aplicaciones de diseño, Office,**Experiência**: experiência en organización de eventos de preferencia en colegios, con habilidades de administración, organización y liderazgo ya que tendrá 3 coordinadores a su cargo