Descripción**Objetivo principal**: Responsable de la Coordinación de los programas y actividades académicas de 14 títulos: Licenciatura en Administración de Empresas y 13 Maestrías e impulsar a la facultad hacia nuevas cuotas de negocios.**Funciones**:Responsable de la supervisión de los Coordinadores de cada título.Gestión académica y propuestas de mejora continua para brindar un buen servicio a los estudiantes.Planeación y ejecución de procesos de vinculación educativa.Participación en eventos académicos, congresos, campañas, iniciativas, etc.Posicionar a la Facultad de Administración ante el medio académico y empresarial.**Experiência requerida**:Experiência académica de al menos 5 años, importante que la experiência sea desde la coordinación y gestión, no sólo docencia.Experiência en el medio empresarial con actividades de negocios, es un plus importante.**Requisitos**:**Formación**: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín, Maestría deseable.**Competencias humanas**:- **Iniciativa**: Disposición a actuar de forma proactiva; implica la búsqueda de nuevas oportunidades, mejores formas de hacer las cosas o soluciones de problemas.- ** Liderazgo**: Capacidad de dirigir grupos o equipos de trabajo hacia el logro de objetivos comunes. Implica la habilidad de guiar a los demás.- **Toma de decisiones y resolución de problemas**:Capacidad de identificar y analizar la información relevante, obtener conclusiones, evaluar impacto y tomar decisiones consecuentes basadas en las alternativas establecidas.- ** Análisis y pensamiento estratégico**:Identificar relaciones entre situaciones que no están explícitamente interrelacionadas y construir estrategias o modelos.- ** Trabajo en equipo**:Implica trabajar en colaboración con otros, formar parte de un grupo, trabajar juntos y tener un interés genuino por los demás como opuesto a hacerlo en forma individual o competitiva5 years