1. Manejar y relacionarse con la oficina de impuestos, el asesor fiscal, el funcionario bancario y los organismos reguladores relevantes para el asunto relacionado con la empresa.2. Asegurarse de que los registros contables estén completos y precisos y la entrega3. Diseñar, adaptar, evolucionar, documentar procesos y controles internos para garantizar que se cumplan todos los requisitos del departamento de contabilidad y finanzas.4. Elegir, diseñar e implementar diversos sistemas, procesos y controles internos, necesarios para una empresa en crecimiento.5. Revisar las conciliaciones contables de apoyo al GL; 6. Cerrar el fin demes transaccional en el cronograma de la empresa; 7. Responsable de todos los aspectos de la gestión financiera de la empresa, incluida la emisión y cobro de facturas, la preparación de estados financieros, el seguimiento de los asuntos fiscales, la supervisión de todas las operaciones contables y la realización de análisis financieros, y la preparación de presupuestos y pronósticos, etc.8. Preparar y revisar acuerdos con proveedores y clientes.9. Presentar impuestos y hacer el plan fiscal de la empresa.10. Planificar, dirigir y coordinar las operaciones financieras de la empresa u organización. Evaluar la situación financiera de la empresa u organización, prepa rar los presupuestos y estados financieros y controlar las operaciones financieras. Garantizar el uso correcto de los recursos de la empresa. Diseñar y supervisar el presupuesto anual. Estimar los ingresos y gastos mediante proyecciones. Realizar periódicamente informes de resultados. Prevenir adversidades económicas que puedan afectar productos y servicios. Dar seguimiento a compromisos financieros (impuestos, nómina, deudas, pagos a proveedores, etc.). Identificar oportunidades de inversión beneficiosas para la organización. Supervisar auditorías internas. Gestionar la comunicación financiera. Evaluar y obtener métodos de financiación.Tipo de puesto: Tiempo completo