Director De Habitaciones

Detalles de la oferta

.Job Number: 24167664Job Category: Rooms & Guest Services OperationsLocation: W Mexico City, Campos Eliseos 252, Mexico City, Edomex, Mexico, 11560 VIEW ON MAPSchedule: Full TimeLocated Remotely? NPosition Type: ManagementRESUMEN DEL PUESTOActuar como líder estratégico del departamento de habitaciones del hotel. Responsable de la planificación, desarrollo, implementación y evaluación de la calidad de las habitaciones de la propiedad. El puesto trabaja con subordinados directos para desarrollar e implementar estrategias departamentales y garantiza la implementación de la estrategia de servicio de la marca y las iniciativas de la marca. El puesto garantiza que las operaciones de las habitaciones cumplan las normas de la marca, se dirija a las necesidades de los clientes, garantice la satisfacción de los empleados, se centre en el aumento de los ingresos y maximice el rendimiento financiero del departamento. Desarrolla e implementa estrategias en toda la propiedad que ofrecen productos y servicios para satisfacer o superar las necesidades y expectativas del cliente objetivo de la marca y de los empleados y proporciona un retorno de la inversión al propietario y a la empresa.ACTIVIDADES PRINCIPALESDirigir el equipo de habitaciones.Defender la visión de servicio de la marca para la entrega de productos y servicios.Comunicar un mensaje claro y coherente sobre los objetivos del departamento para obtener los resultados deseados.Tomar y ejecutar las decisiones necesarias para que la propiedad siga avanzando hacia la consecución de los objetivos.Supervisar y promocionar los precios de las habitaciones, las ofertas especiales y las promociones de la residencia.Gestión de la rentabilidad.Analizar los problemas de servicio e identificar tendencias.Trabajar con el equipo de habitaciones para desarrollar una estrategia operativa que esté alineada con la estrategia de negocio de la marca y liderar su ejecución.Revisar y auditar los gastos.Gestión de los objetivos de ingresos.Supervisar el rendimiento de las ventas de las operaciones de habitaciones con respecto al presupuesto.Revisar los informes y los estados financieros para determinar el rendimiento de las operaciones de habitaciones con respecto al presupuesto.Entrenar y apoyar al equipo de operaciones para gestionar eficazmente la ocupación y las tarifas, los salarios y los gastos controlables.Comparar los salarios presupuestados con los salarios reales, orientando a los subordinados directos para abordar las áreas problemáticas y responsabilizando al equipo de los resultados.Garantizar y proporcionar un servicio excepcional al cliente.Demostrar y comunicar los factores clave de la satisfacción del cliente para el cliente objetivo de la marca.Ofrecer un servicio de atención al cliente excelente durante toda la experiencia del cliente y anima a los demás empleados a hacer lo mismo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Senior Resource Manager

Company DescriptionAt Jellyfish we believe that our individual differences are our greatest assets. We are passionate about empowering every employee to reac...


Jellyfish - Veracruz

Publicado 5 days ago

Coordinador De Restaurantes

**Grupo Mumbai solicita**:**COORDINADOR DE SUCURSALES (RESTAURANTES)****Funciones**:- Controlar y evaluar al personal operativo- Supervisar los procesos oper...


Grupo Mumbai - Veracruz

Publicado 5 days ago

Gerente De Logística De Traslados

Viajes Lili es una de las mayores agencias de viajes en México, cuenta con un gran equipo de colaboradores siempre dispuestos a ofrecer una extraordinaria ex...


Viajes Lili - Veracruz

Publicado 5 days ago

Gerente De Sucursal

**GERENTE DE TIENDA****Requisitos**:- Escolaridad: Mínimo licenciatura (Titulado o pasante)- Experiência mínima**:2 años **como gerente departamental o de au...


Tiendas Optima - Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-16T01:54:02.023Z