- Planificar y organizar las áreas operativas, de soporte y administrativas del hotel, dando coaching a éstas con el fin de lograr los objetivos generales y particulares del hotel.
- Verificar la correcta aplicación de los recursos, buscando siempre su eficiencia.
- Liderear y participar de las actividades tendientes a mantener y mejorar el buen clima laboral.
- Garantizar que la propiedad se mantenga de acuerdo a los estándares de mantenimiento y limpieza.
- Verificar los indicadores de satisfacción del huésped, con el fin de evitar desviaciones.
- Asegurar la generación de "experiencias memorables" a nuestros huéspedes a través de la eficiencia en las operaciones diarias del negocio.
- Asegurar la difusión y desarrollo de la cultura organizacional de la empresa.
- Asegurar el cumplimiento y corregir desviaciones de estándares, procedimientos y presupuestos establecidos para su unidad de negocio.
- Licenciatura en área económico administrativa.
- Disponibilidad para viajar.
- Mínimo de 5 a 8 años de experiencia como gerente general de hotel, alta gerencia en hotelería o director de área operativa en hotel (preferencia de ciudad).
- Deseable experiencia previa en aperturas de hotel.
- Conocimiento de áreas como finanzas y administración, presupuesto, alimentos y bebidas, atención al cliente, programas de calidad, legislación y revisión de contratos.
- Dominio del idioma inglés avanzado y programas de Office.
- Deseable manejo de SAP.
- Atractivo sueldo mensual
- Excelente ambiente laboral
- Prestaciones de ley
- Oportunidad de crecimiento dentro de la cadena
- Descuentos en hospedaje nacional e internacional
NH Hotel Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de selección.
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