¡ÙNETE A NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO!La Universidad Cuauhtémoc Plantel Querétaro, vanguardia y excelencia académica con 45 años en el estado, por crecimiento te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:"DIRECTOR DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA"La Dirección de la Facultad de Arquitectura es responsable de dirigir, planear, coordinar y gestionar los procesos académicos y administrativos de la carrera, garantizando el cumplimiento de los indicadores de desempeño establecidos por la Universidad.PERFIL REQUERIDO:Escolaridad: Licenciado en Arquitectura con estudios de Posgrado en áreas de Sustentabilidad.Experiência:- Fuerte liderazgo académico y experiência docente relevante.- Experiência mínima de 2 años realizando actividades de gestión académico-administrativa vinculadas a las responsabilidades descritas para la posición.- Experiência práctica relevante en el ejercicio de su profesión de por lo menos 5 años.- Experiência docente en Instituciones de Educación Superior a nível licenciatura y/o posgrado.Competencias:- Apasionado por la educación- Manejo y control de grupos- Liderazgo y proactividad- Analítico y resolutivo- Capacidad de resolver problemas- Alto nível de autogestión- Planeación y organización- Orientado a resultados- Empatía, comunicación y actitud de servicioFUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:- Asegurar el proceso de asignación, inducción, capacitación, gestión y evaluación docente que garantice la calidad académica del programa académico a cargo.- Atención y seguimiento a alumnos a fin de mejorar los níveles de retención y aprovechamiento.- Liderar las iniciativas académicas para el desarrollo de un modelo basado en aula invertida acorde al Modelo Educativo Cuauhtémoc.- Garantizar que las actividades académicas teóricas y prácticas se desarrollen con altos estándares de calidad.- Asegurar el desarrollo y cumplimiento de los programas de estudio, elevando de manera consistente la calidad académica.- Programar eficientemente los horarios de clase para asegurar el uso adecuado de la infraestructura.- Vincular a la universidad con instituciones externas para gestionar acuerdos y convenios formales de colaboración y para la realización de servicio social.- Ejecutar los procedimientos administrativos y financieros para cumplir con la gestión del presupuestoBENEFICIOS:Sueldo base neto competitivo acorde a perfil académico, competencias y experiência profesional.Prestaciones de ley.Capacitación y oportunidades de crecimiento.HORARIO LABORALlunes a viernes de 08:30 a 18:30 pm.