Descripción de la empresaEsperanza está situado en la comunidad residencial privada de Punta Ballena, cerca de Cabo San Lucas. El complejo de cinco estrellas cuenta con 59 habitaciones tipo casita y 96 amplias villas de uno a cuatro dormitorios con vistas al mar y a los jardines que ofrecen a los huéspedes una experiencia de lujo descalzo impregnada del espíritu de Baja California. Además, el complejo cuenta con seis restaurantes, entre ellos el emblemático Cocina del Mar, frente al mar, con íntimas terrazas al aire libre sobre la orilla del mar, The Spa at Esperanza, cuatro impresionantes piscinas, pistas de tenis, acceso a campos de golf de primera categoría, un club infantil, un programa de servicio completo para mascotas y un menú Auberge Adventures de experiencias terrestres y marinas exclusivas de Cabo.Descripción del empleoEl Director de Mantenimiento se encargará de gestionar su departamento, garantizando el funcionamiento eficaz, la seguridad y la fiabilidad de todos los equipos e instalaciones. Esta función implicará la planificación estratégica, la elaboración de presupuestos, la gestión de personal y el cumplimiento de las normas reglamentarias.RequisitosResponsable de la gestión del presupuesto, proyectos de inversión, mantenimiento preventivo y conservación de la energía.Liderazgo del equipo de respuesta de emergencia para todos los problemas de las instalaciones.Dirige la programación y operación de los equipos de trabajo en el Departamento de Mantenimiento.Determina la necesidad de renovaciones de emergencia, servicios de carpintería, plomería, electricidad, etc.; prepara cronogramas de trabajo; solicita materiales, herramientas y equipos necesarios para completar las tareas del trabajo.Realizar inspecciones y auditorías periódicas de las instalaciones y los equipos para garantizar el cumplimiento de las normas de salud y seguridad.Analizar las métricas y los datos de mantenimiento para identificar áreas de mejora y aplicar las mejores prácticas.Gestionar las relaciones con los proveedores y supervisar los contratos de servicios de mantenimiento subcontratados.Mantenerse al día de las tendencias y tecnologías del sector para garantizar que la organización siga siendo competitiva.Debe estar dispuesto a trabajar un horario flexible para llevar a cabo todas las tareas y responsabilidades.Debe tener siempre actitud positiva y motivadora transmitiendo a colaboradores y huéspedes.Debe mostrar profesionalismo y estar orientado al servicio de Lujo.Licenciatura o Equivalente a Experiencia.Inglés Avanzado y Escrito.
#J-18808-Ljbffr