Empresa con más de 75 años en el mercado especializada en el área inmobiliaria, financiera, automotriz y de servicios; está buscando Director de Marketing:Escolaridad: MKT o AfinesExperiencia: Director de Marketing con experiencia mínima de 3 años en puesto similar.Descripción: Se necesita una persona altamente comercial y dinámica por la complejidad del puesto, con extraordinario trato a cliente interno y externo, y que siempre busque la innovación en todo lo que haga para poder seguir siendo punta de lanza. Buscamos una renovación total del departamento que entienda el qué, cómo y que ejecute.RESPONSABILIDADES DEL PUESTODesarrollar y aplicar estrategias de marketing innovadoras que impulsen el conocimiento de la marca, la captación de clientes y el crecimiento de ingresos.Crear/gestionar el presupuesto de marketing y garantizar la mejor asignación de recursos para alcanzar metas y objetivos.Materiales publicitarios de alto impacto en las agencias.Gestionar la presencia digital de la empresa, incluidos el sitio web, las plataformas de medios sociales y las campañas de marketing por correo electrónico.Colaborar con los equipos de ventas para alinear los esfuerzos de marketing con los objetivos del grupo y garantizar la generación y conversión efectivas de clientes potenciales.Medir y analizar las métricas de rendimiento de marketing, como el ROI, los costos de adquisición de clientes y las tasas de conversión, y proporcionar regularmente reportes a la alta dirección.Mantenerse al día de las tendencias del sector automotriz, las mejores prácticas y las tecnologías emergentes para garantizar que las estrategias de marketing de la empresa sigan siendo innovadoras y competitivas.Habilidades requeridas:Excelentes dotes de liderazgo y gestión de equipos, con capacidad para inspirar y motivar a un equipo de marketing.Gran capacidad de pensamiento estratégico y resolución de problemas, con capacidad para desarrollar estrategias de marketing innovadoras.Excelentes dotes de comunicación y presentación, con capacidad para comunicar eficazmente planes y resultados de marketing a la alta dirección y a equipos interfuncionales.Conocimiento y comprensión profundos de los principios, tendencias y mejores prácticas del marketing.Competente en estrategias de marketing digital, incluyendo SEO, SEM, marketing en redes sociales, marketing de contenidos y marketing por correo electrónico.Gran capacidad de análisis e interpretación de datos y métricas para tomar decisiones de marketing.Mentalidad creativa con capacidad para pensar de forma innovadora y desarrollar campañas de marketing atractivas.Dominio del uso de herramientas de análisis de marketing, software CRM y otras tecnologías de marketing.Ofrecemos:Sueldo altamente competitivoPrestaciones de leyPaquete de prestaciones#J-18808-Ljbffr