Educación superior - Licenciatura Mercadotecnia o Publicidad
3 años de experiência
Edad: entre 25 y 45 años
**Experiência**
Procesos comerciales - Ventas - Marketing
Atención al cliente - liderazgo
Capacidad de análisis
Manejo y gestión de redes y plataformas virtuales (Facebook, LinkedIn, etc)
**Objetivo del puesto**:
Encargado (a) de posicionar la marca en la mente del consumidor, utilizando herramientas y medios que faciliten alcanzar los objetivos de la empresa.
**Principales responsabilidades del puesto**:
- Desarrollar plan de marketing offline y digital con el objetivo de incrementar las ventas por gama de productos en los diferentes segmentos y canales de distribución.
- Análisis mensual del presupuesto invertido en mercadotecnia (Redes sociales, eventos/exposiciones, herramientas de venta).
- Coordinar eventos presenciales (Exposiciones, Seminarios, workshops) y digitales (Eventos virtuales, webinars), coordinación de seguimiento a leads y entrega de reporte de resultados.
- Programación de publicaciones en Redes Sociales, segmentación en públicos de acuerdo a los Buyer Persona y asignación de presupuestos con diferentes objetivos, interacción, leads, tráfico, conversiones, etc.
- Trabajo en equipo con el área de diseño gráfico y seguimiento de entrega de arte.
- Organizar actividades como seminarios, talleres etc.
- Implementar labores en donde la empresa colabore con la sociedad.
- Mantener una imagen limpia, ordenada y actualizada de las oficinas.
- Identificar Necesidades de Mercado, satisfaciendo las necesidades del cliente.
- Complementar los servicios post venta.
Salario: $14,000.00 - $18,000.00 según aptitudes
Prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $14,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos
Experiência:
- encargado de Mercadotecnia o Publicidad: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
- Health insurance