Experiência mínima de 4 a 6 años en puestos de liderazgo en marketing digital.- Idealmente manejo de Power BI, Ad Centers, Ad Info, etc.- Enamorado de los datos y su entendimiento para la toma de decisiones.- Experto en anuncios de Google y Facebook, Linkedin entre otros.- Comprensión y experiência comprobadas en el trabajo en torno a la planificación y ejecución de medios digitales.- La experiência de retargeting y campañas de display es un most.Ejecución de campañas de publicidad pagada a través de múltiples canales.Responsable del seguimiento de actividades de comunicación interna y externa.Gestión y optimización diaria de las campañas, haciendo recomendaciones para mejorar elrendimiento de la campaña.Manipular presupuestos a gran escala para alcanzar los objetivos de ROI.Rastrear y monitorear todas las plataformas y actividades publicitarias utilizando datos para impulsarmejoras continuas y participación.Seguimiento y monitoreo de las actividades de PPC y Display utilizando Google Analytics paraimpulsar mejoras continuas y participación.Trabajando en conjunto con equipos de medios pagados más amplios, se espera que cree eimplemente estrategias basadas en datos y alimente los aprendizajes en las campañas existentes yfuturas.Nuevas solicitudes creativas y alteraciones para banners en línea con estrategias de campaña digitales más amplias.Énfasis en e-Commerce y sus respectivas plataformas.Constantemente identificar y desarrollar estrategias de crecimiento de cuentas B2C y B2B deacuerdo a las necesidades del mercado.Levantamiento de información de usuarios para entender cómo mejorar el UX con el equipo detecnología.Ser la voz del usuario en la herramienta.Definición del Conversion Path de MKT y COMMS, desde el objetivo MACRO de la campaña hasta su traducción en KPIs, engagement, CAC y LTV del usuario.