**OBJETIVO DEL PUESTO**Creación de estrategias que impulsen el posicionamiento de la empresa en México y Latam; la comercialización de salones; de espacios en el evento y que refuercen el posicionamiento de marca y difusión del evento generando valor a los participantes.**Escolaridad**:Licenciatura en Mercadotecnia (maestría deseable)**Experiência**: mínimo 5 años en la creación de estrategias de marketing tranversales y comerciales, campañas publicitarias y análisis del mercado en el sector de los eventos (preferiblemente).Mínimo 2 años de experiência en actividades comerciales y de captación.Experiência en la dirección de equipos directos.Comodidad de trabajar con herramientas tecnológicas.**COMPETENCIAS TÉCNICAS**:- Conocimientos específicos sobre estrategias comerciales y campañas publicitarias- Conocimientos específicos sobre Google Analytic**COMPETENCIAS**- Liderazgo- Trabajo en equipo- Capacidad de priorizar- Asertividad- Resiliencia y con adaptabilidad al cambio- Capacidad de negociación- Organización y estructura mental- Creatividad- Manejo de conflicto**RESPONSABILIDADES DEL PUESTO****Actividades Primarias**:- Diseñar e implementar el Plan de Marketing por proyecto- Definir las estrategias de mercadotecnia para los productos y servicios para lograr la mejor difusión y posicionamiento de la marca por proyecto.- Dirigir y organizar las actividades de los equipos que componen el área de Marketing y Comunicación.- Supervisión de las diferentes subáreas: RRPP y Publicidad, Marketing Digital, Diseño, Programación y Contenido creativo.- En colaboración con el Área comercial y ventas, las estrategias comerciales, políticas de precios y beneficios para el impulso de la venta.- Control presupuestario del Área de Marketing y Comunicación, así como la definición de sus necesidades y recursos necesarios.**Actividades Secundarias**:- Trabajar en colaboración con el Dir. De Desarrollo de Negocio para la conceptualización de nuevos productos y su lanzamiento (incluyendo estudios de mercado).- Buscar distintas certificaciones que le generen valor al corporativo- Supervisión de la implementación del programa de Endomarketing propuesto.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesDisponibilidad para viajar:- 25 % (Deseable)