Descripción y detalle de las actividadesProponer y desarrollar estrategias para posicionar, mantener y fortalecer la imagen de las marcas a través de marketing online y offline. Elaborar y presentar a la dirección informes mensuales, trimestrales y anuales sobre las actividades de marketing y su impacto. Crear plan de producción y distribución del material publicitario. Determinar vías para medir el impacto de las estrategias de marketing, tales como los indicadores de rendimiento o KPI. Proponer, actualizar y mejorar los procesos ISO 9001 Supervisar la creación de contenido, diseños y la imagen final de los productos, marcas o servicios, con el objetivo de garantizar que cumplan con las especificaciones del plan de marketing.Experiência y requisitosLicenciatura en mercadotecnia, comunicación, o diseño grafico. 5 años de experiência con posición similar. Manejo de personal. Experiência de 2 años en en marketing digital y generación de campañas. Experiência de 2 años en organización de eventos.Oferta de empleo confidencialOfrecemos a las empresas la opción de publicar sus ofertas de empleo de manera confidencial, esto es por razones propias de la empresa y en algunos puestos desean mantener la información de forma privada. A continuación se especifican algunas de las razones por las que las empresas deciden publicar sus oportunidades de empleo como confidenciales:- La empresa desea mantener su publicación privada, para sustitución de sus empleados actuales.- Es la búsqueda de personal para nuevas plazas de empleo dentro de las organizaciones que actualmente están por autorizar.- Son empresas de nueva creación que requieren ciertos puestos sin la obligación de dar la información particular de su empresa en ese momento.**Área** Mercadotecnia**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Estudios** Titulo Profesional**Sexo** Indistinto