.**RESUMEN/SUMMARY**Asegurar el suministro de materiales para cubrir los requerimientos de producción al mejor costo posible, a través de integración de equipos de trabajo y procesos claros, con el objetivo de satisfacer los requerimientos de clientes.**RESPONSABILIDADES DEL PUESTO/RESPONSIBILITIES**- Coordinar y dirigir las funciones de compras, Planeación, Almacenes y logística- Asegurar el establecimiento de procesos para monitorear y controlar el gasto en Materiales y el control de inventario.- Monitorear los níveles de inventario de acuerdo con metas locales y corporativas.- Monitoreo de los costos de Materiales y su evolución- Participa en negociaciones de contratos- Soporta en entrenamiento interfuncional en proyectos- Maneja relación con proveedores y proporciona guía en la relación de proveedores- Asegura el correcto seguimiento al Proceso de disposición de inventario- Asegura el seguimiento a las políticas y procedimientos definidos en la planta.- Monitorea y controla los gastos dentro de su área de responsabilidad- Asegura los gastos de flete estén dentro de los parámetros permitidos- Alineación de los planes de producción contra requerimientos del cliente- Proporciona información y guía a manufactura para el seguimiento de plan de producción- Asegurar la veracidad de Materiales dentro y fuera de almacenes**SKILLS/EXPERIENCE**- Excelente habilidad de comunicación escrita y verbal- Efectivas habilidades de interrelaciones personales- Habilidad para el manejo de múltiples eventos o de tomar responsabilidad adicional si es requerido.- Alto sentido de organización y definición de prioridades- Demostrar alta atención al detalle- Habilidad para trabajar con grupos diversos y/o multifuncionales- Demostrar alta discreción, sentido de confiabilidad y confidencialidad juicio independiente y muy alto profesionalismo- Auto dirigido o con mínima supervisión utilizado su juicio- Entendimiento de las herramientas de mejora continua- Alto sentido de servicio a sus clientes y enfoque al mismo.- Conocimiento de herramientas de productividad incluyendo Microsoft Office, Web ex, Power BI