DIRECTOR DE MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD
INDISPENSABLE CAMBIO DE RESIDENCIA
Escolaridad:
Licenciado en mercadotecnia, Administración de Empresas o carrera afín con maestría deseable en áreas de mercadotecnia y publicidad.
Experiência:
mínima de 5 años como director de MKT en retail
CONOCIMIENTOS
-Coordinación y supervisión de campañas publicitarias-Asesoría de producción y medios-Estrategias y sondeo de mercado-Manejo de desarrollo y lanzamiento de nuevas marcas. -Planeación Estratégica
-Manejo en el área comercial
-Manejode cuentas publicitarias
-Manejo de presupuestos y funciones administrativas.
-Ingles de negocios
-Experto en temas de e-mkt, e-bussines y mkt-on line
-Administración de medios
-Negociación con medios
FUNCIONES
-Implementación de campañas publicitarias. Relación con agencias de medios y publicidad, así como con asociaciones y/o cámaras relacionadas, manejo de presupuestos, rentabilidad del negocio, etc.
-Gestionar la mercadotecnia y todas sus herramientas (estudios
de mercado, plan de mercadotecnia, promociones, históricos, estadísticas, etc.), la publicidad, la creación e implementación de estrategias que accionen las ventas, esquemas de comercialización medibles a través de indicadores de rentabilidad y costo beneficio.Principio del formula
-Supervisar y analizar el mercado, promociones, publicidad asociada a las marcas con el fin de evaluar la efectividad de las acciones implementadas respecto al plan.
-Identificar nuevas oportunidades de venta para nuevos productos, relanzamientos, etc.
-Analizar y estudiar el mercado y sus competidores con el objetivo de desarrollar acciones.
-Supervisar las campañas publicitarias y las acciones de Trade Marketing.
COMPETENCIAS
-Negociación
-Manejo de equipos de trabajo
-Orientado a resultados
-Empuje y Auto-motivado
-Inteligencia emocional.
-Coordinación de equipos multidisciplinarios
-Final del formulario
-Alto nível de liderazgo
-Planeación funcional y estratégica
-Dinámico y proactivo