DIRECTOR DE MERCADOTECNIA Y PUBLICIDADINDISPENSABLE CAMBIO DE RESIDENCIAEscolaridad:Licenciado en mercadotecnia, Administración de Empresas o carrera afín con maestría deseable en áreas de mercadotecnia y publicidad.Experiência:Mínima de 5 años como director de MKT en retailCONOCIMIENTOS-Coordinación y supervisión de campañas publicitarias-Asesoría de producción y medios-Estrategias y sondeo de mercado-Manejo de desarrollo y lanzamiento de nuevas marcas. -Planeación Estratégica-Manejo en el área comercial-Manejode cuentas publicitarias-Manejo de presupuestos y funciones administrativas.-Ingles de negocios-Experto en temas de e-mkt, e-bussines y mkt-on line-Administración de medios-Negociación con mediosFUNCIONES-Implementación de campañas publicitarias. Relación con agencias de medios y publicidad, así como con asociaciones y/o cámaras relacionadas, manejo de presupuestos, rentabilidad del negocio, etc.-Gestionar la mercadotecnia y todas sus herramientas (estudiosde mercado, plan de mercadotecnia, promociones, históricos, estadísticas, etc.), la publicidad, la creación e implementación de estrategias que accionen las ventas, esquemas de comercialización medibles a través de indicadores de rentabilidad y costo beneficio.Principio del formula-Supervisar y analizar el mercado, promociones, publicidad asociada a las marcas con el fin de evaluar la efectividad de las acciones implementadas respecto al plan.-Identificar nuevas oportunidades de venta para nuevos productos, relanzamientos, etc.-Analizar y estudiar el mercado y sus competidores con el objetivo de desarrollar acciones.-Supervisar las campañas publicitarias y las acciones de Trade Marketing.COMPETENCIAS-Negociación-Manejo de equipos de trabajo-Orientado a resultados-Empuje y Auto-motivado-Inteligencia emocional.-Coordinación de equipos multidisciplinarios-Final del formulario-Alto nível de liderazgo-Planeación funcional y estratégica-Dinámico y proactivo