.Buscamos a un Director de Operaciones giro alimenticio restaurante para dirigir todos los aspectos de nuestro negocio. Se encargará de ofrecer un menú de alta calidad y de motivar a nuestro personal para ofrecer una excelente atención al cliente.Las responsabilidades incluyen mantener los ingresos, rentabilidad y objetivos de calidad del restaurante. Se encargará de garantizar que el funcionamiento del restaurante sea eficiente, además de mantener un nível elevado de producción, productividad, calidad y estándares de servicio al cliente. Para tener éxito en este trabajo, hay que tener dotes directivas y experiência tanto en sala como en cocina. Queremos que sepa cómo supervisar el restaurante, comprobar que todo está bien con los clientes y aprovechar la capacidad del restaurante al máximo. También es esencial experiência en gestión de cocina, ya que contratará cocinerosy personal de servicio, creará los horarios de trabajo, supervisará la preparación de la comida y garantizará que se cumplan las normativas de salud y seguridad en el restaurante. Esperamos que dé ejemplo y anime a nuestro personal en los momentos más ajetreados en un entorno de ritmo rápido. En último término, se encargará de garantizar que nuestro restaurante funcione óptimamente y que los clientes tengan una experiência culinaria agradable.**Responsabilidades**- Coordinar las operaciones diarias del restaurante de sala, bar y cocina- Ofrecer un servicio superior y maximizar la satisfacción de los clientes- Evaluar la calidad de los productos regularmente e investigar nuevos proveedores- Organizar y supervisar los turnos- Evaluar el rendimiento del personal y ofrecer información para mejorar su productividad- Estimar las necesidades futuras de artículos, utensilios de cocina y productos de limpieza- Garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad- Gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla- Controlar los costes operativos e identificar medidas para reducir el derroche- Crear informes detallados sobre los ingresos y gastos semanales, mensuales y anuales- Promocionar la marca en la comunidad local a través del boca a boca y eventos en el restaurante- Recomendar formas de llegar a una audiencia más amplia (p. ej