Director De Operaciones Call Center De Cobranza

Detalles de la oferta

Estudios: A nível licenciatura: Ingeniería, Administración o carrera afín (Titulado)Edad: 30 - 50 añosSexo: IndistintoEdo. Civil: Indistinto**Experiência laboral**:- _**Al menos 5 años de experiência en Cobranza preferentemente en Call Center.**_- Desarrollo e implementación de estrategias a corto, mediano y largo plazo para conseguir eficiencia y eficacia en la operación.- Análisis, creación, desarrollo, implementación y seguimiento de procesos propios del Centro de Contacto.- Motivar la Innovación (nuevas soluciones) que generen un mejor desarrollo en la operación (herramientas, mensajes, canales, contactación).- Creación, implementación y seguimiento de tableros de indicadores (control y seguimiento).- Organización e implementación de campañas que aseguren el cumplimiento de los objetivos. Generación y seguimiento de KPI´s diarios (Indicadores de Productividad/Eficiencia).- Generación y reporteo de indicadores de cobranza (diario, semanal, mensual, anual).- Gestión de recursos humanos y recursos materiales para ejecutar campañas con enfoque eficiente y eficaz (gestión, contactos, promesas, pagos). Asignación de horarios, asistencia de operadores telefónicos y supervisores.- Garantizar que la codificación del sistema se realice de manera correcta.- Garantizar que el sistema cuente con la información actualizada en todo momento (montos, gestiones, teléfonos).- Planeación, desarrollo e implementación de programas que promuevan la sana competencia entre los equipos, tanto en la misma campaña como en diversas campañas.- Desarrollo e implementación de planes de evaluación del nível de supervisión (supervisores).- Desarrollo e implementación de planes de compensación.- Reporteo continuo mediante tableros de control que establezcan el avance sobre metas y objetivos (diariamente, semanalmente, mensual, por campaña).- Creación de campañas de gestión.**Conocimientos**:- Conocimiento de técnicas de cobranza tradicionales e innovadoras- Estrategias de cobranza- Excel avanzado- Bases de datos**Perfil**:- Capacidad de negociación- Comunicación asertiva- Sentido de urgencia- Organizado- Proactivo- Líderazgo**Se ofrece**:Sueldo mensual (bruto) de entre 60 mil a 70 mil pesos dependiendo de experiência comprobableBono por objetivos alcanzadosVales de despensaPrestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $60,000.00 - $70,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente Financiero Inmobiliario

Reconocido despacho arquitectónico, se encuentra en búsqueda de tu talento como: Analista Financiero     Responsabilidades Principales:   Elaboración de Corr...


Match Consulting - Veracruz

Publicado 10 days ago

Coordinador De Cartera

Funciones Generales Realizar cobranza preventiva Dar seguimiento a la cobranza correctiva Llamadas y visitas de cortesía a distribuidoras para aumentar el co...


Caprepa - Veracruz

Publicado 10 days ago

Cajero Bancario Medio Tiempo

¡¡¡Unete a una de las mejores empresas Para trabajar!!!Solicitamos... CAJERO MEDIO TIEMPO para sucursal Banco Azteca Martinez de la Torre**Requisitos**:- Esc...


Grupo Salinas - Veracruz

Publicado 10 days ago

Ejecutivo Financiero Hipotecario

**_SOLICITAMOS EJECUTIVO FINANCIERO _****Actividades a realizar**- Asesoría financiera hipotecaria- Atención a clientes- Prospección de clientes vía telefóni...


Kíron Mexico - Veracruz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-20T13:19:58.809Z