Director De Operaciones Call Center De Cobranza

Detalles de la oferta

Estudios: A nível licenciatura: Ingeniería, Administración o carrera afín (Titulado)

Edad: 30 - 50 años

Sexo: Indistinto

Edo.
Civil: Indistinto

**Experiência laboral**:

- _**Al menos 5 años de experiência en Cobranza preferentemente en Call Center.
**_
- Desarrollo e implementación de estrategias a corto, mediano y largo plazo para conseguir eficiencia y eficacia en la operación.
- Análisis, creación, desarrollo, implementación y seguimiento de procesos propios del Centro de Contacto.
- Motivar la Innovación (nuevas soluciones) que generen un mejor desarrollo en la operación (herramientas, mensajes, canales, contactación).
- Creación, implementación y seguimiento de tableros de indicadores (control y seguimiento).
- Organización e implementación de campañas que aseguren el cumplimiento de los objetivos.
Generación y seguimiento de KPI´s diarios (Indicadores de Productividad/Eficiencia).
- Generación y reporteo de indicadores de cobranza (diario, semanal, mensual, anual).
- Gestión de recursos humanos y recursos materiales para ejecutar campañas con enfoque eficiente y eficaz (gestión, contactos, promesas, pagos).
Asignación de horarios, asistencia de operadores telefónicos y supervisores.
- Garantizar que la codificación del sistema se realice de manera correcta.
- Garantizar que el sistema cuente con la información actualizada en todo momento (montos, gestiones, teléfonos).
- Planeación, desarrollo e implementación de programas que promuevan la sana competencia entre los equipos, tanto en la misma campaña como en diversas campañas.
- Desarrollo e implementación de planes de evaluación del nível de supervisión (supervisores).
- Desarrollo e implementación de planes de compensación.
- Reporteo continuo mediante tableros de control que establezcan el avance sobre metas y objetivos (diariamente, semanalmente, mensual, por campaña).
- Creación de campañas de gestión.
**Conocimientos**:

- Conocimiento de técnicas de cobranza tradicionales e innovadoras
- Estrategias de cobranza
- Excel avanzado
- Bases de datos

**Perfil**:

- Capacidad de negociación
- Comunicación asertiva
- Sentido de urgencia
- Organizado
- Proactivo
- Líderazgo

**Se ofrece**:
Sueldo mensual (bruto) de entre 60 mil a 70 mil pesos dependiendo de experiência comprobable

Bono por objetivos alcanzados

Vales de despensa

Prestaciones de ley

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $60,000.00 - $70,000.00 al mes

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Creditos Y Cobranzas

Importante empresa solicita Axuliar de creditos y cobranzas. **Requisitos**: - Titulado o trunca; carrera económico-administrativa - Con iniciativa y proact...


Restaurante La Unica - Veracruz

Publicado 3 days ago

Cobranza Hipotecaría Domiciliaria

**¡Únete a nuestro equipo como Gestor Domiciliario de Cobranza Hipotecaria y Venta de Cesiones de Derecho! ** Somos una empresa mexicana de gran prestigio, ...


Wop Ral - Veracruz

Publicado 3 days ago

Analista De Finanzas - Tráfico Aéreo

**Descripción del empleo** Estamos en busca de Recién egresados interesados en iniciar una carrera con nosotros, para el departamento de Sea Logistics en nu...


Kuehne+Nagel - Veracruz

Publicado 3 days ago

Pricing & Reserving Actuary

Title: Pricing & Reserving Actuary Company: Compañía De Seguros Generales Everest México Job Category: Analytics Job Description: The Pricing & Reserving...


Everest Re Group, Ltd. - Veracruz

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-11T11:22:36.619Z