Director de operaciones para Call CenterSomos un BPO en constante crecimiento, gracias a los 2,000 colaboradores que con su experiência y entusiasmo logran alcanzar las metas en cada una de nuestras campañas, así como también a la confianza que los clientes han depositado en nosotros.Hoy día contamos con un cliente muy especial, empresa de tecnología que esta presente en más de 310 ciudades alrededor del mundo, ofreciendo a los clientes en cada viaje comodidad, seguridad y confianza.Siendo así la mejor opción para moverse por la ciudad.Necesitas:Escolaridad:Licenciatura en área económica-administrativa.Inglés avanzadoVISA y Pasaporte vigente.Experiência comprobable de 10 años en campañas de Servicio al Cliente para Call Center.Experiência en proyectos con enfoque a LATAM/US (preferente)Conocimientos de KPI?s (CSAT, QA, Productividad, Tiempo de respuesta, RPL)Actividades: Una de las principales tareas es mantener una excelente comunicación con loslideres de cada región a nível mundial para poder desarrollar un servicio de alto nível para todos los asociados y a su vez poder gestionar relaciones solidas entre los socios externos, mejorando así el rendimiento y la excelencia operativa. Crear un ambiente de apreciación y valor agregado para cada miembro de este gran equipo, así como también determinar estrategias de servicio para así obtener el éxito en cada contacto con el cliente.Ofrecemos: Sueldo base neto de $50 a $70k mensuales.Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.Prestaciones de ley.Trabajo 100% presencial.Zona de trabajo:Alcaldía Benito Juárez (metro Xola)Estabilidad laboral.Competencias:Orientación al cliente.Enfoque a resultados.Comunicación efectiva.Toma de decisiones.Liderazgo.Envía tu CV ACTUALIZADO en inglés-español (necesariamente) al correoColocar en el asunto:Director de Operaciones para Call Center