Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Recursos Humanos

Empresa mueblera en San Sebastian el Grande solicita encargada(o) de recursos Humanos.Semana inglesa lunes a viernes 8:30am - 6:00 pmLic. en RH, Psicología, ...


Desde Saro Muebles - Jalisco

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Área De Seguros

¡Se busca Ejecutivo de Área de Seguros para nuestro equipo!Somos una empresa líder en el sector y nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente ...


Desde Grupo Promass - Jalisco

Publicado 9 days ago

Gerente De Sucursal - Sucursal Tlajomulco-Zapopan

Somos una empresa juguetera 100% mexicana con más de 30 años de experiência en hacer sonreír a chicos y grandes, fundada el 3 de octubre de 1986.Te invitamos...


Desde Juguetibici - Jalisco

Publicado 9 days ago

Asistente Administrativo

Asistente Administrativo o a Fin.Empresa de Ingeniería especializada en Automatización Industrial.Zona: Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.**Requisitos**:*Lic. Ad...


Desde Eis Automation - Jalisco

Publicado 9 days ago

Director De Operaciones

Director De Operaciones
Empresa:

Talink Enlace De Talento


Detalles de la oferta

Director de operaciones (retail / ventas) - Giro Joyero Tlajomulco de ZúñigaSexo: indistintoedad: 30 a 45 añosEducación mínima: Lic. en negocios internacionales, administración, marketing, marketing o cualquier otro campo.Idioma: Debe tener un nivel alto de inglés, al menos 90% hablado y escrito.disposición para viajar: imprescindible tener disponibilidad para viajar 15 días del mes en diferentes estados (monterrey, Cancún, Culiacán, tampico, Mérida, Veracruz, Puerto Vallarta, Chihuahua, Los cabos y ciudad de México).Lugar de trabajo: Guadalajara, jalisco.Salario: $55,000 - $70,000 pesos salario base + comisiones variables por metas cumplidas + beneficios de ley. Experiencia requerida: 5 años o más en retail como gerente nacional o director operaciones o de territorio (pandora, tous, unode50, Liverpool, Cartier, Tiffany&co, Graff, Harrywinston, Coach, Palacio de hierro). experto en gestionar operaciones minoristas de marcas de prestigio, capacidad para gestionar equipos de al menos 15 sucursales para enfocarse en la productividad y el crecimiento de las ventas, análisis y comprensión de los principales indicadores financieros de una organización, liderar y trabajar en equipos a través de coaching, gestión de proyectos relacionados con aperturas de nuevas tiendas, logística de la relación de la cadena de suministro, capacitación en cierre de ventas y manejo de objeciones de clientes. Habilidades y conocimientos deseables: • Conocimiento de sistemas de gestión de clientes (crm): familiaridad con sistemas crm para gestionar y analizar información de clientes, seguimiento de ventas, gestión de relaciones con clientes y análisis de tendencias.• Experiencia en logística y cadena de suministro: comprensión de los principios de la logística y la cadena de suministro, incluida la gestión de inventario, transporte, distribución y cumplimiento de pedidos.• Experiencia en retail: conocimiento del entorno minorista incluyendo tendencias del mercado, competencia, estrategias de merchandising y mejores prácticas en la industria, experiencia en nuevas aperturas (empresa en expansión).• Habilidades de liderazgo y gestión de equipos: capacidad para liderar y motivar equipos multifuncionales, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y de alto rendimiento.• Habilidades de negociación y resolución de problemas: ser capaz de negociar acuerdos comerciales favorables con proveedores y resolver eficientemente los problemas operativos y logísticos que puedan surgir en el día a día.• inglés fluido: tener un alto nivel de inglés, al menos 90%, es crucial para una comunicación efectiva con equipos, proveedores y clientes globales.• Competente en microsoft office: un sólido conocimiento de programas como word, excel y powerpoint es esencial para crear informes, analizar datos, preparar presentaciones y comunicarse de manera efectiva dentro de la organización.• Conocimiento de erp: experiencia en el uso de sistemas erp para gestionar eficientemente procesos comerciales como seguimiento de inventario, gestión de pedidos y contabilidad.• Habilidades analíticas: capacidad para analizar datos complejos y extraer información significativa para la toma de decisiones estratégicas, utilizando herramientas como excel, análisis estadístico y visualización de datos.• Habilidades de presentación: ser capaz de crear y realizar presentaciones efectivas utilizando software como powerpoint para comunicar ideas, estrategias y resultados a diferentes audiencias.• Habilidades de desarrollo organizacional: capacidad para crear programas de capacitación efectivos para equipos de ventas, capacidad para crear estrategias de ventas que mejoren los resultados comerciales.ValuedENLACE DE TALENTO ESPECIALISTAS EN:Reclutamiento y Selección de personalEvaluaciones psicométricasEstudios socioeconómicosOriginal job Director de operaciones posted on GrabJobs . To flag any issues with this job please use the Report Job button on GrabJobs.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Director De Operaciones
Empresa:

Talink Enlace De Talento


Built at: 2024-10-05T15:12:21.629Z