Director De Operaciones

Director De Operaciones
Empresa:

Amedirh Talento


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:En AMEDIRH compartimos el TALENTO de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.**Misión del cargo**:Asegurar que procesos de producción de lácteos y suministro cumplan con los estándares de Calidad, Normativas, Efectividad y Eficiencia.**Funciones del cargo**:Planear, monitorear y supervisar los procesos de producción, almacenaje, mantenimiento e infraestructura operativa del área de lácteos.Objetivos del Puesto1. Planeación Estratégica de Procesos Productivos2. Planeación Estratégica de Suministros3. Planeación Estratégica de Mantenimiento e Infraestructura Operativa4. Eficiencia y Efectividad operativa5. Rentabilidad6. Orden y disciplina7. Seguridad e Higiene8. Prevención de riesgos9. Almacenaje10. Compras**Requisitos**:INDISPENSABLE 10 años de experiência en producción de lácteos.Ing. en Alimentos, Química, Mecánica, Mecatrónica o Industrial.INDISPENSABLE LA EXPERIENCIA PREVIA EN EL ÁREA O ALGUNA EMPRESA DE LÁCTEOS.INDISPENSABLE experiência dirigiendo empresas de producción de lácteos y conozca sus procesos.Maestría en SIX SIGMA, Control Estadístico de Procesos y/o HACCP.**Vital conocimiento**: productos químicos, herramentales y equipos utilizados en producción de quesos.INDISPENSABLE lectura y dominio de todos los procesos de producción de quesosINDISPENSABLE entrenamiento en los planes HACCP de Alimentaria Artesanal.INDISPENSABLE entrenamiento en Plan de Leche y dominio de las estadísticas operativas.**Normas aplicables a la producción e innocuidad de alimentos**: HACCP, FSSC 22000, Norma 251 e ISO900.**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 75000


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Director De Operaciones
Empresa:

Amedirh Talento


Administrativo

Empresa dedicada al giro industrial Busca un **Administrativo **responsable de llevar a cabo de manera eficiente las tareas administrativas de oficina. Sirv...


Desde Manufacturas Metalmecanicas Gr - Estado de México

Publicado 9 days ago

Agente De Servios De Recursos Humanos

**Responsabilidades**: - Coordinar y ejecutar procesos de reclutamiento y selección. - Mantener y actualizar la base de datos del personal. - Administrar y ...


Desde Consultoría, Capacitación Y Reingeniería De América, S.C. - Estado de México

Publicado 9 days ago

Preparador De Autos

Mantener en buen estado los automóviles de la sala de exhibición, preservando la limpieza de los mismos y acomodándolos de acuerdo a las instrucciones propor...


Desde Grupo Continental Automotriz - Estado de México

Publicado 9 days ago

Client Development Team Leader

¿Te gustaría ser parte de este equipo? Buscamos nuestra Client Development Team Leader / 100% home office Continuamos buscando a nuestra/o Client Develo...


Desde Abcw - Estado de México

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-09-24T14:31:33.757Z