Director De Operaciones

Detalles de la oferta

**TITULO DE PUESTO**:DIRECTOR DE OPERACIONES

**Área**:Oficina, Operaciones-tráfico

Buscamos un director de operaciones con experiência para organizar y supervisar las operaciones diarias de nuestra compañía en el área de logística.

Debe ser un excelente líder que pueda descubrir el modo más eficiente de llevar la empresa. El objetivo es salvaguardar y aumentar la eficiencia de las operaciones de la compañía para facilitar la aceleración del desarrollo y el éxito a largo plazo.

**Perfil del puesto (conocimientos y experiência)**:

- Licenciatura concluida en administración, negocios internacionales o afín.
- Experiência comprobable como director de operaciones o un puesto equivalente.
- Conocimiento del uso de paquetería office y tecnologías avanzado.
- Conocimiento y experiência en atención a cliente.
- Experiência mínima 5 años en empresa de transporte.
- Ingles 80%
- Experiência coordinando grandes equipos de trabajo (Coordinara una flotilla de 120 personas).

**Habilidades y rasgos de personalidad**:

- Habilidades de comunicación
- Liderazgo
- Resolución de problemas
- Organización de equipos de trabajo

**Jefe directo**:

- Director general

**Funciones**:

- Conocer cada una de las diferentes áreas de tráfico.
- Formular, ejecutar y supervisar el plan operativo (número de cargas semanales).
- Lograr los níveles de eficiencia productiva que permitan, entregar los productos y servicios en la oportunidad y calidad acordados con los clientes y dentro de los costos establecidos, controlando que se cumplan los ciclos tanto de sus procesos productivos como administrativos
- Contacto con clientes nuevos
- Atención a clientes por medio de visitas o reuniones a las instalaciones en compañía de gerencia general
- Asignación de unidades para operadores
- Supervisar disponibilidad de operadores y disponibilidad de equipo.
- Seguimiento situaciones fuera de lo ordinario con clientes
- Supervisión del personal de servicio a cliente
- Revisión de los reportes que le informa el personal de servicio al cliente
- Supervisión del personal de logística
- Revisión de los reportes que le informa el personal de coordinadores de logística
- Juntas semanales con el equipo de despachadores de logística y servicio al cliente
- Supervisar que se realice correctamente el inventario de cajas
- Supervisar que su equipo de trabajo realice correctamente reporte de autorización a operadores de pagos con tarjeta de crédito.
- Supervisión que su equipo realice correctamente el procedimiento de envió a rayos x para cargas/operadores.
- Supervisar que su equipo de logística de un correcto seguimiento a los correos, llamadas y solicitudes del cliente.
- Juntas semanales con el equipo gerencial y supervisores del área de taller mecánico para verificar temas sobre problemas mecánicos, disponibilidad de equipo, reportes en general de mantenimiento.
- Supervisión de reportes de consumo de Diesel y rendimientos.
- Supervisar a su equipo de logística que den cumplimiento al seguimiento de multas o tickets en las unidades y cajas.
- Supervisar a su equipo de logística que estén llevando a cabo la revisión y actualización de carpetas de documentación para las unidades asignadas.
- Supervisar que se este llevando a cabo la asignación de cadenas, bandas para los operadores y haciendo entrega de comodatos.
- Apoyo en la aprobación de las vacaciones o permisos del equipo de logística y de los operadores para la entrega de formatos a recursos humanos.
- Seguimiento con recursos humanos sobre el plan de capacitación del personal que tiene a su cargo.
- Mantener las mejores relaciones laborales con todo el personal bajo su cargo velando por el cumplimiento del Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento Interno de Seguridad

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $24,000.00 - $30,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- empresa de transportes: 5 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés al 80% (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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