.**Director de Operaciones**Buscamos un Director de Operaciones altamente motivado y con experiência para unirse a nuestro corporativo en crecimiento. Idealmente se trata de una persona que busque construir una relación laboral a largo plazo y aportar con sus conocimientos y personalidad al cumplimiento de los objetivos trazados. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, así como oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.**Perfil**:- Lic en administracion o afin.- Experiência de 3 a 5 años en cargos directivos.- Manejo de Ingles indispensable.- Horario de Lun a Sabado de 9:00 am a 6:00 pm**Responsabilidades**:1. Administración estratégica de los presupuestos y recursos de las distintas áreas de la clínica.2. Implementar estrategias para cumplir metas de producción y utilidad de la clínica. 3. Planeación y manejo de la operación para asegurar un excelente servicio de soporte para nuestros pacientes.4. Supervisión de las actividades diarias del personal, así como proveer dirección y guía al staff.5. Liderar la relación con pacientes, staff y proveedores externos, tanto de insumos como de servicios.6. Asegurar que las citas de nuestros pacientes, cancelaciones y ajustes de último minuto se manejen adecuadamente.7. Generar reportes de producción diaria y emitir recomendaciones y estrategias para un mayor rendimiento. recomendaciones para su mejoría.8. Juntas mensuales con staff y directivos para informar avances, logros y rendimiento del personal, así como establecer las metas en el corto y mediano plazo.10. Asegurar que los estándares de tratamientos dentales que la oficina provee sean de alta calidad y cuidado.11. Asegurar que el staff y médicos cumplan con sus responsabilidades en pro de la satisfacción plena de los pacientes. ]12. Resolver necesidades de nuestros pacientes en tiempo y forma, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por la empresa.13. Organizar y presentar de manera puntual los recibos de nuestros pacientes (daysheets), resolviendo conflictos y oportunidades de mejora continua.14. Manejo adecuado y eficiente de los horarios para pacientes.15. Manejo del staff para cumplir con los estándares de rendimiento y desempeño. 16. Desarrollar programas para atraer más pacientes nuevos (En conjunto con Marketing).17. Seguir y hacer cumplir las políticas y reglas de la empresa.18. Identificar áreas de mejora y preocupación e implementar en conjunto con el equipo directivo acciones correctivas apropiada.19. Revisar el horario del staff para asegurar la suficiente cobertura para la operación. 20. Organizar y revisar las compras de los insumos, mejoras del equipo y gastos operativos.21. Elaboración de reportes de actividades con base en metas y resultados, así como su análisis.22. Mantener el cuidado de la información de nuestros pacientes de acuerdo a las políticas de privacidad y seguridad.23. Cuidar el buen manejo de control de infección de acuerdo a los estándares de nuestra empresa.24