Director De Opperaciones Giro Hoteleria-Inmuebles

Detalles de la oferta

RESPONSABILIDADES:*La planificación de las actividades mediante un plan de trabajo.*El aprovechamiento de recursos económicos,operacionales y de instalaciones para generar un mayor rendimiento a las empresas.*Garantizar la capacitación constante del personal*Garantizar la calidad para garantizar los estándares esperados en los servicios al cliente, comida, bebida, limpieza de las areas y las habitaciones etc.*La obtención de los resultados económicos planificados en el presupuesto anual de los ingresos y el plan de negocios.*La supervisión de compras mayores de equipo y herramientas*La supervisión de la reposicion de equipo y suministros para la operacion*La generación del crecimiento y consolidación de la empresa a traves de un incremento en los ingresos,las reducciones de gastos y costos,el aumento de la productividad y capacitación del personal,el mantenimiento y renovación de instalaciones,asi como la actualización de sistemas,programas y procedimientos.*El seguimiento a los cronogramas de obras en casos de: construcciones de nuevas unidades,remodelaciones,ampliaciones y hacer que coincidan los tiempos de terminación de obras con compras menores,mayores,montaje de unidades,abastecimiento,reclutamiento,contratación y capacitación del personal de nuevo ingreso,asi como el aseguramiento de la obtención de permisos y licencias obligatorias para operar.*Generación de los indicadores de productividad.*Supervisar el mantenimiento en gral y el plan de mantenimiento preventivo y correctivo, las existencias y el mobiliario, tratar con contratistas y proveedores, y encargarse de una seguridad eficaz.*Atención y seguimiento a quejas en plataformas (seguimiento)*Seguimiento a atención de quejas en hojas de experiência***Reporte mensual del servicio al cliente y elaboración de plan de mejoras*Coordinar la atención al huésped en un horario de 24 horas*Garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias, de seguridad laboral, de licencias y otras normas legales.*Elaboracoón del plan estrategico del área operativaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $35,000.00 - $40,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Teléfono de la empresaLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Supervisor De Almacén

Importante empresa de logística dedicada a la distribución de dulces y chocolates solicita:- **Supervisor de almacén**_Funciones:- Gestionar y establecer las...


Dch Know Who - Estado de México

Publicado 9 days ago

Patineroseléctrica, Doble Y Sencilla-Aux De Almacen

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Tultepec, Estado de México**:- ** Funciones**:- Garantizar un correcto abasto a picking.- Revisar fechas d...


Hr Connect S.A De C.V - Estado de México

Publicado 9 days ago

Supervisor De Almacén Chedraui

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Jaltenco - Estado De México -Jaltenco, Estado de México**:**¡VENA FORMAR PARTE DENUESTRO EQUIPO!****¡CONTR...


Hr Connect S.A De C.V - Estado de México

Publicado 9 days ago

Gerente De Ventas En Campo

Únete a una de las empresas mexicanas con mayor crecimiento y forma parte de esta gran etapa, "ESTAMOS DIGITALIZANDO MÉXICO"ESTAMOS CONTRATANDO LÍDER DE PROM...


Grupo Salinas - Estado de México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-12T16:46:07.165Z