Descripción del puesto: Gestor/a de redes sociales y marketing digitalEstamos buscando un/a Gestor/a de redes sociales y marketing digital con un historial comprobado de éxitos en la ejecución de estrategias efectivas en redes sociales. El/la candidato/a ideal tendrá un mínimo de 3 años de experiencia en gestión de redes sociales y marketing digital, y será capaz de demostrar habilidades en liderazgo y creatividad. Además, deberá contar con amplio conocimiento en las principales plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube, etc. Y herramientas de gestión de redes sociales, preferentemente también en canales de pago como Google y meta ads. RequisitosExperiencia previa en gestión de redes sociales y marketing digital con historial comprobado de éxitos en ejecución de estrategias efectivas Idiomas: Español nativo o completamente fluido/ Inglés nativo o completamente fluido Amplio conocimiento en las principales plataformas de redes sociales y herramientas de gestión de redes sociales, preferentemente también en canales de pago como Google y meta ads Habilidades para analizar datos y métricas relevantes para medir el rendimiento de las campañas y ajustar estrategias en consecuencia Capacidad para desarrollar ideas creativas y originales para el contenido y las campañas en redes sociales Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, así como capacidad para interactuar con la comunidad en línea de manera efectiva y respetuosa Experiencia previa en la gestión de equipos y habilidades para motivar, inspirar y guiar al equipo hacia el éxito, así como solución con cliente directo Capacidad para mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias en redes sociales y adaptarse rápidamente a los cambios en el entorno digital Disponibilidad para viajar a eventos nacionales Horario de lunes a sábado con prestaciones de ley J-18808-Ljbffr