Para esta se requiere escolaridad de Licenciatura en Administración, Psicología, Relaciones Industriales o afín; con experiencia de al menos 5 años en el área de AT en mercados diversos y conocimiento de dinámicas del mercado laboral, así como en roles de liderazgo para implementar estrategias y alinearlas a los objetivos organizacionales. Es importante que haya llevado la gestión de operaciones de reclutamiento junto con monitoreo y automatización de procesos para la adquisición de talento. Requiere contar con inglés avanzado ypaquetería office.En cuanto a competencias debe será una persona con orientación a cambios, adaptable, con atención al cliente, liderazgo, manejo de conflictos, trabajo bajo presión, trabajo por objetivos, planeación, trabajo en equipo, negociación, supervisión efectiva y manejo de personal.Las Principales Responsabilidades De La PosiciónDesarrollar e implementar el marco estratégico de Adquisición de Talento.Proporcionar insumos estratégicos al equipo de Adquisición de Talento del GDC para desarrollar, finalizar e implementar la estrategia y el marco para la función.Desarrollar, monitorear y refinar la política y el marco de Adquisición de Talento (TA) para la contratación a diferentes niveles en las geografías y negocios asignados.Identificar, liderar y gestionar iniciativas clave para mejorar la eficiencia y los resultados de la adquisición de talento en las regiones y negocios asignados.Interactuar con las partes interesadas clave para alinear la estrategia de TA (incluida la contratación en campus) con la estrategia de la organización.Desarrollar e implementar sistemas y procesos para obtener información de mercado relevante y creíble como insumo para la estrategia de TA.Liderar, gestionar y supervisar las operaciones de Adquisición de Talento.Realizar ejercicios de planificación de reclutamiento con los líderes de entrega (jefes de OBU) para finalizar el plan anual de TA (incluidas posiciones temporales) para el mercado, revisando el plan de capacidad, objetivos de localización, etc.Interactuar con el liderazgo de entrega y del país del mercado cada mes para revisar y actualizar números de reclutamiento, compartir inteligencia de mercado, posiciones abiertas, disponibilidad de talento, insumos de localización, etc.Discutir y establecer dirección para los líderes de TA y reclutadores definiendo prioridades, revisando la mezcla de canales (según habilidades nicho/volumen), tiempo de contratación, mezcla de canales de origen o cualquier otra iniciativa estratégica.Realizar revisiones periódicas para garantizar un 100% de cumplimiento con los procesos establecidos (incluida la verificación de antecedentes para contrataciones externas) y el logro de los objetivos de reclutamiento definidos para los negocios en el GDC.Impulsar iniciativas a nivel corporativo alineadas con los objetivos organizacionales, como la diversidad de género y la localización, etc.Revisar y monitorear las actividades de compromiso con candidatos previas a la contratación para asegurar una relación saludable de incorporaciones.Gestionar escalaciones y desarrollar planes alternativos para impulsar el cierre de posiciones abiertas.Desarrollar y mantener vínculos externos dentro de la industria, foros de la industria y socios para obtener inteligencia de mercado y mejores prácticas.Gestionar la contratación en campus para la región asignada.Interactuar con las partes interesadas clave en las geografías/negocios asignados para finalizar los números de contratación desde los campus.Alinear los objetivos de los reclutadores locales para alcanzar los números de contratación en campus.Finalizar los campus, ferias de empleo, etc., para la contratación según la retroalimentación y prioridades definidas por el liderazgo del país y de entrega de una geografía y experiencia.Identificar actividades en campus para participar y construir la marca de Capgemini.Influir y comprometer a las partes interesadas clave en las ubicaciones para participar en compromisos relevantes en campus.
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