Director De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

.**¿Vives en Mérida y tienes experiência como Director de Recursos Humanos en el giro de la construcción? Esta información te interesa**Importante empresa dedicada al giro de la construcción, remodelación y mantenimiento de campos de golf y Paisajismo, está buscando:**Director de Recursos Humanos**Se requiere:*Licenciatura en Psicología Organizacional, Deseable Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos*Experiência de 7 a 10 años en puestos similares*Uso de Nominpaq; deseable Intelisis*Disponibilidad para viajar (ocasional)Objetivo:Gestionar y desarrollar las estrategias que permita y promueva que la plantilla laboral logre alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía, por medio de la selección y desarrollo del personal.Actividades:- Desarrollar e implementar el área de Recursos Humanos para la empresa.- Garantizar el desarrollo efectivo de procesos de reclutamiento, selección e inducción del personal a la organización, cumpliendo las normativas de acuerdo con las leyes laborales locales.- Asegurar la implementación de los procesos de gestión del desempeño del personal (revisión, feedback y evaluación) de los colaboradores.- Definir estrategias para la creación y mantenimiento de un clima organizacional favorable para los colaboradores, con la finalidad de optimizar la productividad.- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos sobre la gestión administrativa del personal de la empresa (nómina, compensación y beneficios) con la intención de mejorar la retención del talento.- Supervisar el desarrollo de planes de formación para garantizar un desempeño acorde a las necesidades de cada puesto.- Garantizar la concordancia de cada puesto de trabajo en el organigrama, el rol, el perfil con el puesto, reestructurar áreas- Velar por el cumplimiento de la legislación laboral en todas las áreas que impacten sobre el recurso humano y su trabajo en la empresa.- Generar propuestas de cambio para la empresa, en términos de gestión del recurso humano, con el fin de atraer, retener y desarrollar el mejor talento, y ser competitiva en el mercado.- Asegurar el correcto registro de incidencias para el pago de nómina, tanto semanal como quincenalmente.- Resolver las dudas de los colaboradores; como: consultas por vacaciones, deducciones del recibo de sueldo, licencias, días no laborales.- Asegurar que la información estratégica que la empresa quiere difundir ú obtener de los colaboradores llegue a los destinatarios de manera efectiva.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 12 mesesSalario: $40,000.00 - $60,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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