Director De Relaciones Y Desarrollo

Detalles de la oferta

.La disrupción es la nueva normalidad, y en el Tecnológico de Monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo Modelo Educativo Tec21. ¡Aquí encontrarás tu propósito! Aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?¡Esta oportunidad es para ti!Siendo Líder de relaciones y desarrollo, serás responsable de liderar e implementar las iniciativas y estrategias de relaciones y desarrollo en su campus, con la finalidad de fortalecer la vinculación de egresados, consejos, entidades gubernamentales, organismos de la sociedad civil y comunidad en general para motivar su participación y compromiso hacia las iniciativas del TEC e incentivar el interés filantrópico de los distintos públicos hacia los proyectos e iniciativas institucionales.¿Cómo lo harás?Tus principales retos serán:Liderar las estrategias de procuración de fondos en su campus y la implementación de campañas masivas con alumnos y colaboradores, para fomentar la cultura filantrópica hacia el Tecnológico de Monterrey.Integrar, consolidar y coordinar la ejecución de los servicios e iniciativas institucionales para generar una comunidad de egresados vinculada y participativa en las propuestas del Tecnológico de Monterrey.Coordinar las estrategias de relacionamiento y vinculación, apoyando al Dir. de campus en la gestión de la relación, contacto y atención de los órganos de gobierno locales y/o estatales, organizaciones de la sociedad civil y otros socios estratégicos con la finalidad de fortalecer las relaciones institucionales.Coordinar las reuniones, participación y comunicación con el consejo del campus, apoyando al director de Campus con la definición y preparación de agenda y material de presentación, generación de minutas, actualización de sistema de información (BoardEffect), envío de convocatoria, entre otras.Coordinar e implementar con el área de Comunicación Institucional, las campañas de comunicación internas y externas que promueven los distintos proyectos institucionales con perspectiva social y su impacto.Si tienes Licenciatura concluida en áreas administrativas con nivel avanzado de inglés y tienes experiencia en relaciones públicas, liderazgo de equipos, planeación de proyectos y entre tus habilidades se encuentran Organización de eventos, comunicación efectiva, orientación a resultados, ¡Te estamos buscando, postúlate ya!¿Por qué trabajar con nosotros?Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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