.Esperanza está situado en la comunidad residencial privada de Punta Ballena, cerca de Cabo San Lucas. El complejo de cinco estrellas cuenta con 59 habitaciones tipo casita y 96 amplias villas de uno a cuatro dormitorios con vistas al mar y a los jardines que ofrecen a los huéspedes una experiencia de lujo descalzo impregnada del espíritu de Baja California. Además, el complejo cuenta con seis restaurantes, entre ellos el emblemático Cocina del Mar, frente al mar, con íntimas terrazas al aire libre sobre la orilla del mar, The Spa at Esperanza, cuatro impresionantes piscinas, pistas de tenis, acceso a campos de golf de primera categoría, un club infantil, un programa de servicio completo para mascotas y un menú Auberge Adventures de experiencias terrestres y marinas exclusivas de Cabo.Descripción del empleoÚnete a nuestro equipo como Director de Seguridad. Como parte de la familia Auberge, serás responsable de:Desarrollar, dirigir y liderar estrategias y planes en materia de seguridad y prevención para proteger a las personas, los activos, las operaciones, la reputación y la continuidad del negocio.Administrar la asignación y gestión de los recursos de seguridad, incluidos el presupuesto, el personal y la tecnología.Analizar y mejorar los procesos de seguridad y prevención para mantener las mejores prácticas y efectividad.Asegurar el cumplimiento de los procedimientos, políticas y planes de seguridad.Asegurarse que todas las prácticas de seguridad cumplan con las normas y regulaciones locales, nacionales e internacionales.Auditar de forma periódica los sistemas de seguridad para detectar áreas de oportunidad y proponer acciones para robustecer los procesos establecidos.Coordinar y supervisar las operaciones y logística del transporte del personal.Crear e implementar políticas y procedimientos de seguridad.Crear programas de capacitación para todo el personal, relacionados con la seguridad, protección, prevención y atención de emergencias.Crear y administrar presupuestos y proyectos orientados a la mitigación y control de riesgos.Cumplimiento de estándares de calidad en el servicio y administración de recursos.Desarrollar e implementar estrategias de seguridad integrales adaptadas a las necesidades específicas de la compañía.Establecer las estrategias generales para la prevención de pérdidas y daños de bienes y servicios.Gestionar y apoyar al equipo de seguridad a través de la implementación de programas de capacitación de seguridad y prevención continuos.Gestionar y coordinar el desarrollo e implementación del Plan de Continuidad del Negocio (Business Continuity Plan).Identificar, anticipar y mitigar las amenazas y vulnerabilidades de la compañía.Implementar y gestionar programas de manejo y atención para situaciones de crisis y emergencia.Realizar auditorías periódicas de seguridad y prevención para identificar áreas de mejora.Realizar evaluaciones de desempeño periódicas para el aprendizaje continuo del personal de seguridad