Descripción del empleo El Director de Seguridad deberá administrar, organizar y supervisar día con día la seguridad en la propiedad con el propósito de asegurar el bienestar y el buen ambiente entre los huéspedes externos e internos, y la propiedad.
Será responsable de: Administrar la operación diaria del departamento de prevención para asegurar un nivel excepcional de seguridad y bienestar en el hotel interna y externamente.
Proteger a los huéspedes externos e internos y visitantes, del hotel y sus propiedades de cualquier imprevisto, así como de accidentes, lesiones o pérdidas premeditadas, asegurándose de mantener siempre los estándares establecidos.
y resolver cualquier situación y/ó situación que pueda suceder en el área.
Responsable también del entrenamiento oportuno y desarrollo del personal de acuerdo a nuestras políticas.
Asegurarse de que todos los departamentos se manejan eficientemente proporcionando un servicio cortés, profesional, eficiente y flexible en todo momento de acuerdo a nuestros estándares.
Tener los conocimientos y la capacidad para supervisar, corregir y demostrar todas las tareas asignadas en el lugar de trabajo.
Nota: las tareas asignadas son revisadas y pueden ser cambiante en alguna ocasión, todo basado en las expectativas del huésped y la filosofía operacional.
Asignar las responsabilidades a sus subordinados y evaluar periódicamente su desempeño.
Apegarse estrictamente a los estándares de servicio establecidos, en conjunto con el departamento de Recursos Humanos.
Realizar un horario flexible en base al nivel de ocupación y carga de trabajo.
Realización de Rally antes de comenzar cada turno basados en la ocupación que rige, tomando en cuenta llegadas, salidas ,eventos, y tener especial atención en requerimientos especiales si los hubiera.
Tener pleno conocimiento de lo que pasa en el hotel, servicios o productos para tener la habilidad de hacer recomendaciones a los huéspedes del hotel.
Tener totalmente entendido todo lo disponible que cuenta el hotel y la localización y funcionamiento de. Sistema de rociadores y detectores de Humo.
Equipo de combate incendio, salidas de emergencias y equipos de primeros auxilios.
Control del panel contra incendio.
Procedimientos de evacuación y direcciones del sistema público.
Participar en juntas emergentes fuera del hotel ( Ejemplo, Amenaza de huracán en la entidad) Conocimiento en procedimientos de amenaza de bomba e incendios.
Conocimiento en cómo alzar cosas pesadas.
Plenos conocimiento con los teléfonos de emergencias internos y locales.
Requisitos Debe estar dispuesto a trabajar en un horario flexible para llevar a cabo todas las tareas y responsabilidades.
Debe tener siempre actitud positiva y motivadora transmitiendo a colaboradores y huéspedes.
Debe tener conocimiento total en el área.
Debe mostrar profesionalismo y estar orientado al servicio de Lujo.
Debe trabajar de manera segura, prudente y organizada.
Debe ser capaz de trabajar en equipo y relacionarse con los diferentes niveles manteniendo una relación cordial y afectuosa con todos los colaboradores.
Inglés Avanzado Oral y Escrito.
Licenciatura o equivalente a experiencia.
Información adicional Auberge Resorts Collection es una cartera de extraordinarios hoteles, resorts, residencias y clubes privados.
Aunque cada propiedad es única, todas comparten un enfoque artesanal del lujo y dan vida al alma del lugar a través de un diseño cautivador, una cocina y unos spas excepcionales, y un servicio amable pero discreto.
Con hoteles y resorts en tres continentes, Auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en algunos de los destinos más deseados del mundo.
Visite aubergeresorts.com para obtener más información sobre nuestra colección.
Síganos en Instagram, TikTok, Linkedin, Facebook y Pinterest: @AubergeResorts y #AlwaysAuberge