.Descripción de la empresaChileno Bay Resort & Residences, Auberge Resorts Collection, está situado en la playa más codiciada para nadar de Cabo y trae un espíritu fresco y contemporáneo junto con un ambiente atractivo para crear el escape perfecto para familias, grupos de amigos y parejas.
El complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con impresionantes vistas al océano o al exuberante jardín, tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de actividades de deportes acuáticos y una pieza central espectacular, una piscina de borde cero de tres niveles que desciende a la playa.Descripción del empleoEl Director de Seguridad deberá administrar, organizar y supervisar día con día la seguridad en la propiedad con el propósito de asegurar el bienestar y el buen ambiente entre los huéspedes externos e internos, y la propiedad.
Será responsable de:Administrar la operación diaria del departamento de prevención para asegurar un nivel excepcional de seguridad y bienestar en el hotel interna y externamente.Proteger a los huéspedes externos e internos y visitantes, del hotel y sus propiedades de cualquier imprevisto, así como de accidentes, lesiones o pérdidas premeditadas, asegurándose de mantener siempre los estándares establecidos y resolver cualquier situación que pueda suceder en el área.Responsable también del entrenamiento oportuno y desarrollo del personal de acuerdo a nuestras políticas.Asegurarse de que todos los departamentos se manejan eficientemente proporcionando un servicio cortés, profesional, eficiente y flexible en todo momento de acuerdo a nuestros estándares.Tener los conocimientos y la capacidad para supervisar, corregir y demostrar todas las tareas asignadas en el lugar de trabajo.
Nota: las tareas asignadas son revisadas y pueden ser cambiantes en alguna ocasión, todo basado en las expectativas del huésped y la filosofía operacional.Asignar las responsabilidades a sus subordinados y evaluar periódicamente su desempeño.Apegarse estrictamente a los estándares de servicio establecidos, en conjunto con el departamento de Recursos Humanos.Realizar un horario flexible en base al nivel de ocupación y carga de trabajo.Realización de Rally antes de comenzar cada turno basados en la ocupación que rige, tomando en cuenta llegadas, salidas, eventos, y tener especial atención en requerimientos especiales si los hubiera.Tener pleno conocimiento de lo que pasa en el hotel, servicios o productos para tener la habilidad de hacer recomendaciones a los huéspedes del hotel.Tener totalmente entendido todo lo disponible que cuenta el hotel y la localización y funcionamiento de sistemas de rociadores, detectores de humo, equipo de combate de incendio, salidas de emergencias y equipos de primeros auxilios.Control del panel contra incendio.Procedimientos de evacuación y direcciones del sistema público