.Empresa tapatía, que cuenta con más de 100 sucursales, y más de 50 años de experiência atendiendo a diferentes sectores de la población, llevando a sus hogares artículos de la mejor calidad y reconocido prestigio logrando consolidarnos como empresa líder a nível nacional.**OBJETIVO DEL PUESTO**Responsable de diseñar e implementar los mecanismos que aseguren una excelente experiência de atención y servicio a nuestros clientes, de tal manera que impacte en la fidelización de nuestra marca.**OFRECEMOS**:- $44,982 mensuales- Prestaciones ley- Cotización ante el imss- Comedor Subsidiado- Plan de telefonía ilimitado**Requisitos**:- Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Relaciones Comerciales o carreras afines (Titulado).- 3 años de experiência en la gestión de atención tanto telefónica como (presencial) a clientes del ramo retail.- Conocimientos en Trámites con aseguradoras para la atención a reclamaciones de clientes que contrataron un seguro.- Manejo de herramientas de trabajo como ERP y Paquetería Office,- Experiência en tendencias tecnológicas para mejorar la experiência al cliente.- Dominio de Excel (Generar Tablero de seguimiento de indicadores clave).- Manejo de atención a clientes por vía Onmicanal.**FUNCIONES**:- Registro y seguimiento a seguros de vida.- Auditoria a llamadas con cliente.- Auditoria a chat con clientes- Elaboración de reportes del área, kpis del área, estadísticas- Asegurar la calidad en la atención de clientes tanto presencial y de llamadas entrantes de clientes al Call Center y realizar una atención eficaz hasta la completa resolución de las dudas o quejas de los clientes.- Mejorar la comunicación para generar un productivo enlace entre los departamentos internos con el fin de dar solución a los requerimientos de los clientes.- Fomentar la capacitación y dar constante retroalimentación a su equipo de trabajo para potenciar la calidad en el servicio y mejorar las habilidades técnicas.- Evaluar el servicio recibido por los clientes de manera personalizada y aleatoria, para asegurar coherencia con la encuesta realizada en sucursal y buscar una retroalimentación directa de los clientes.- Atender y canalizar quejas o reclamos recibidos de manera presencial y a través de Call Center o la Encuesta de Satisfacción, sobre el servicio recibido por el paciente, documentando las acciones correctivas y preventivas a ejecutar.- Crear indicadores de gestión propios del área de servicio al cliente.- Homologar el servicio y la atención ofrecida en las tiendas y departamentos staff- Cumplir con las políticas y procedimientos internos.- Implementar proyectos de mejora continua que logren brindar una experiência de servicio al cliente optima que cree y/o mantenga clientes comprometidos- Asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes y seguirlos hasta su resolución.- Mantenga registros precisos y documente las acciones y discusiones del servicio al cliente.- Documentación de políticas y procedimientos