Director De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

.Empresa tapatía, que cuenta con más de 100 sucursales, y más de 50 años de experiência atendiendo a diferentes sectores de la población, llevando a sus hogares artículos de la mejor calidad y reconocido prestigio logrando consolidarnos como empresa líder a nível nacional.**OBJETIVO DEL PUESTO**Responsable de diseñar e implementar los mecanismos que aseguren una excelente experiência de atención y servicio a nuestros clientes, de tal manera que impacte en la fidelización de nuestra marca.**OFRECEMOS**:- $44,982 mensuales- Prestaciones ley- Cotización ante el imss- Comedor Subsidiado- Plan de telefonía ilimitado**Requisitos**:- Licenciatura en Administración, Mercadotecnia, Relaciones Comerciales o carreras afines (Titulado).- 3 años de experiência en la gestión de atención tanto telefónica como (presencial) a clientes del ramo retail.- Conocimientos en Trámites con aseguradoras para la atención a reclamaciones de clientes que contrataron un seguro.- Manejo de herramientas de trabajo como ERP y Paquetería Office,- Experiência en tendencias tecnológicas para mejorar la experiência al cliente.- Dominio de Excel (Generar Tablero de seguimiento de indicadores clave).- Manejo de atención a clientes por vía Onmicanal.**FUNCIONES**:- Registro y seguimiento a seguros de vida.- Auditoria a llamadas con cliente.- Auditoria a chat con clientes- Elaboración de reportes del área, kpis del área, estadísticas- Asegurar la calidad en la atención de clientes tanto presencial y de llamadas entrantes de clientes al Call Center y realizar una atención eficaz hasta la completa resolución de las dudas o quejas de los clientes.- Mejorar la comunicación para generar un productivo enlace entre los departamentos internos con el fin de dar solución a los requerimientos de los clientes.- Fomentar la capacitación y dar constante retroalimentación a su equipo de trabajo para potenciar la calidad en el servicio y mejorar las habilidades técnicas.- Evaluar el servicio recibido por los clientes de manera personalizada y aleatoria, para asegurar coherencia con la encuesta realizada en sucursal y buscar una retroalimentación directa de los clientes.- Atender y canalizar quejas o reclamos recibidos de manera presencial y a través de Call Center o la Encuesta de Satisfacción, sobre el servicio recibido por el paciente, documentando las acciones correctivas y preventivas a ejecutar.- Crear indicadores de gestión propios del área de servicio al cliente.- Homologar el servicio y la atención ofrecida en las tiendas y departamentos staff- Cumplir con las políticas y procedimientos internos.- Implementar proyectos de mejora continua que logren brindar una experiência de servicio al cliente optima que cree y/o mantenga clientes comprometidos- Asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes y seguirlos hasta su resolución.- Mantenga registros precisos y documente las acciones y discusiones del servicio al cliente.- Documentación de políticas y procedimientos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajera / Zona Providencia

**¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!** Importante Boutique de Cortes Finos se encuentra en búsqueda de personas con gusto por la atención al cliente Conta...


Sonora'S Meat - Jalisco

Publicado 9 days ago

Cajero/A Autoservicio Hasta $1,950 Semanales - Suc

GRUPO SCORPION SUCURSAL GUADALAJARA Empresa con más de 35 años de experiência en el canal de ventas al mayoreo, enfocada en la venta de bienes de consumo, ...


Scorpion Guadalajara - Jalisco

Publicado 9 days ago

Cajera

se necesita cajero o cajera para apoyo en servicio con un horario de 8 horas diarias de preferencia con experiência en bares y que viva cerca de la zona (des...


Pinta Negra - Jalisco

Publicado 9 days ago

Recepcionista Turno Verpertino

Escuela ubicada en Zona Chapultepec en Guadalajara Jal, se encuentra en búsqueda de recepcionista para turno verpertino. **Requisitos** - Edad de 18 a 30 añ...


Instituto Superior De Educacion Y Tecnologia Sc - Jalisco

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-27T17:42:04.552Z