Director De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas y a la vanguardia tecnológica, que se enfoca en la creación de valor económico, social y ambiental.
Grupo Salinas fue creado por el empresario Ricardo B. Salinas, sus orígenes datan de 1906 y actualmente operamos en 6 países de América como México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Panamá y Colombia.
La familia Grupo Salinas está integrada por: Más de 110,000 colaboradores.
Banco Azteca, Elektra, Italika, TV Azteca, Totalplay, Grupo Dragón, UPAX, Tiendas Neto, Agencia i, entre otras.
Estamos cerca de nuestros clientes en más de 7,000 puntos de contacto.
Director de Servicio al ClienteBuscamos profesionales que sean capaces de gestionar todos los aspectos de satisfacción y atención al cliente, buscando diseñar, implementar y administrar los procesos y canales de Servicio a Clientes de Seguros Azteca que faciliten un funcionamiento óptimo de nuestra operación, minimizando las afectaciones a los clientes y al negocio, para que su experiencia de uso sea fluida, ágil y eficiente.
La posición cumple un rol estratégico, táctico y técnico, apoyando a Seguros Azteca a crear una apropiada experiencia de Servicio y las soluciones que permitan retener y fidelizar a sus clientes.
RequisitosAmplios conocimientos en áreas como Administración, Finanzas, Economía.
5 años de experiencia en una posición similar (Servicio al Cliente).
Conocimientos avanzados en atención al cliente, alineación estratégica, ejecución operativa.
Manejo avanzado de Excel.
FuncionesDiseñar y operar la experiencia de cliente para los diversos procesos de servicio a lo largo del ciclo de vida del cliente a través de servicios específicos de atención en Contact Center, Sucursales, Canales electrónicos y la UNE.
Identificar y definir las necesidades en los canales de atención y los procesos operativos, buscando la digitalización y automatización que permitan a la aseguradora estar a la vanguardia en los procesos de servicio.
Dar a los equipos operativos del Centro de Soluciones, Servicio post Venta, back office de Seguros y el área de Siniestros, el soporte y asesoramiento para la implementación de procesos y herramientas que permitan garantizar el seguimiento y trazabilidad de la atención de los casos de servicios hasta su culminación, garantizando una experiencia positiva al cliente.
Impulsar la excelencia operativa a través del uso y análisis de la data del cliente y el negocio, creando modelos de personalización del servicio al cliente que permita prolongar la relación y retención, favoreciendo la adopción o venta de nuevos productos.
Garantizar el cumplimiento de la normativa externa e interna de la organización aplicable a los servicios de la aseguradora.
Ser formador y gestor de equipo de alto desempeño, buscando ayudar a los diversos grupos a trabajar juntos y a alcanzar sus objetivos.
OfrecemosSalario : $110,000 a $120,000 mensual.
Prestaciones de ley : Vacaciones iniciando con 12 días al año, prima vacacional del 25% anual, aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo con la antigüedad.
Condiciones laborales:Horarios de Lunes a Viernes.
Beneficios Financieros : Adelanto de nómina, acceso a tarjeta de crédito, crédito personal con tasa preferencial a partir de los 2 años, cambios de divisas, caja de ahorro.
Beneficios del puesto : Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha en compras de contado desde el primer día.
Servicios : Acceso a nutriólogo, psicólogo, odontólogo, biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud.
Promociones y convenios para ti y tu familia : Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.
¡Construye tu propia historia de éxito con nosotros!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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