Director De Servicios De Apoyo - Temporal

Detalles de la oferta

.Director de Servicios de Apoyo - TemporalTecmilenio nació como una universidad disruptiva basada en la Psicología Positiva. Buscamos edificar un mundo en el que apoyamos el desarrollo, no de miles, sino de millones de seres humanos. Constantemente estamos rompiendo barreras para que puedas formar parte de una cultura colaborativa, fundamentada en la inclusión, el respeto y viviendo nuestro Ecosistema de Bienestar y Felicidad.¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?¡Esta oportunidad es para ti!Siendo Director de Servicios de Apoyo el reto principal es: Gestionar, dar seguimiento y controlar la situación financiera del campus a través de su planeación y el uso correcto de los recursos conforme a las políticas y procesos establecidas por la institución; vincular las necesidades financieras y operativas de las áreas de captación y academia con el presupuesto anual; así mismo, es la persona responsable de asegurar la adecuada ejecución de los procesos operativos de servicio e infraestructura del Campus para brindar un excelente servicio a los públicos internos y externos del Campus.¿Cómo lo harás?Tus principales retos serán:Realizar la planeación financiera anual de OPEX y CAPEX.Dar seguimiento al plan presupuestal del campus para asegurar que se cumpla con los remanentes establecidos.Implementar y dar seguimiento a medidas de control que permitan asegurar el correcto uso de los recursos.Administración y seguimiento en tiempo y forma de trámites oficiales, documentos legales y pago de servicios ante las autoridades correspondientes.Garantizar el cumplimiento de las políticas y procesos administrativos de la Institución.Implementar estrategias para lograr la impecabilidad en el servicio de las áreas de apoyo del Campus.Asegurar el adecuado manejo y control del estado de cuenta de alumnos, aplicación de pagos, asignación de becas, refrendos, bonificaciones y/o descuentos.Supervisar y asegurar que las instalaciones del Campus estén en óptimas condiciones (mantenimiento, limpieza, seguridad, jardinería).Gestionar y habilitar al área de servicios escolares, asegurando que se cumplan los procesos de admisión e inscripciones de los alumnos, así como la recopilación y el resguardo adecuado de documentos oficiales.Gestionar la cartera vencida.Asegurar el mantenimiento y correcta operación del campus.Dar seguimiento y cumplimiento a los KPI's del área.Si tienes Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Administración o afín (título y cédula), has tenido la experiencia de trabajar en análisis financiero, gestión de presupuestos


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Seguridad

Gerente de Seguridad Requisitos: Ing. Químico Industrial, Ing. Industrial o afín Objetivo del puesto: Asegurar el cumplimiento de los estándares aplicables...


Desde Transporte Y Servicios S.T.N. - San Luis Potosí

Publicado 5 days ago

Transportation Manager

**Position Summary**: The primary purpose of this position is to supervise, assist, and manage the operations and functions of the terminal. This includes al...


Desde Universal Logistics Holdings, Inc. - San Luis Potosí

Publicado 5 days ago

Subgerente Restaurante De Franquicia

**BURGER KING - SUBGERENTE** OBJETIVO DEL PUESTO: - Garantizar el apego a procedimientos, estándares, lineamientos y control de la unidad de negocio. - Gar...


Desde Operadora De Franquicias Valtoca Sa De Cv - San Luis Potosí

Publicado 5 days ago

Temporary Hr Operations Specialist - Employee Lifecycle Management

TEMPORARY HR Operations Specialist - Employee Lifecycle ManagementAt ABB, we are dedicated to addressing global challenges. Our core values: care, courage, c...


Desde Abb Schweiz Ag - San Luis Potosí

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-05T13:34:18.388Z