Director De Servicios De Apoyo - Temporal

Detalles de la oferta

Director de Servicios de Apoyo - TemporalTecmilenio nació como una universidad disruptiva basada en la Psicología Positiva. Buscamos edificar un mundo en el que apoyamos el desarrollo, no de miles, sino de millones de seres humanos. Constantemente estamos rompiendo barreras para que puedas formar parte de una cultura colaborativa, fundamentada en la inclusión, el respeto y viviendo nuestro Ecosistema de Bienestar y Felicidad.¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?¡Esta oportunidad es para ti!Siendo Director de Servicios de Apoyo el reto principal es: Gestionar, dar seguimiento y controlar la situación financiera del campus a través de su planeación y el uso correcto de los recursos conforme a las políticas y procesos establecidas por la institución; vincular las necesidades financieras y operativas de las áreas de captación y academia con el presupuesto anual; así mismo, es la persona responsable de asegurar la adecuada ejecución de los procesos operativos de servicio e infraestructura del Campus para brindar un excelente servicio a los públicos internos y externos del Campus.¿Cómo lo harás?Tus principales retos serán:Realizar la planeación financiera anual de OPEX y CAPEX.Dar seguimiento al plan presupuestal del campus para asegurar que se cumpla con los remanentes establecidos.Implementar y dar seguimiento a medidas de control que permitan asegurar el correcto uso de los recursos.Administración y seguimiento en tiempo y forma de trámites oficiales, documentos legales y pago de servicios ante las autoridades correspondientes.Garantizar el cumplimiento de las políticas y procesos administrativos de la Institución.Implementar estrategias para lograr la impecabilidad en el servicio de las áreas de apoyo del Campus.Asegurar el adecuado manejo y control del estado de cuenta de alumnos, aplicación de pagos, asignación de becas, refrendos, bonificaciones y/o descuentos.Supervisar y asegurar que las instalaciones del Campus estén en óptimas condiciones (mantenimiento, limpieza, seguridad, jardinería).Gestionar y habilitar al área de servicios escolares, asegurando que se cumplan los procesos de admisión e inscripciones de los alumnos, así como la recopilación y el resguardo adecuado de documentos oficiales.Gestionar la cartera vencida.Asegurar el mantenimiento y correcta operación del campus.Dar seguimiento y cumplimiento a los KPI's del área.Si tienes Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Administración o afín (título y cédula), has tenido la experiencia de trabajar en análisis financiero, gestión de presupuestos. Responsable de procesos administrativos de compras, cobranza, pagos, facturación, servicio al cliente, elaboración de análisis financieros y entre tus habilidades se encuentran: Toma de decisiones, comunicación efectiva, liderazgo de equipos de trabajo, negociación, orientación a resultados y visión estratégica. ¡Te estamos buscando, postúlate ya!¿Por qué trabajar con nosotros?Nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su talento, dedicación y pasión son los pilares fundamentales de nuestra organización. Por ello, nos enfocamos en ofrecer beneficios de calidad que promuevan su equilibrio emocional, su bienestar financiero y su desarrollo profesional.Esquema de trabajo: Presencial Veracruz.En el Tec de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.Agradecemos tu interés en participar en nuestras vacantes. En caso de no ser contactado/a por el equipo de Atracción de Talento, te invitamos a continuar revisando nuevas oportunidades en el portal de Oportunidades de Crecimiento, si eres colaborador del TEC. Si eres candidato externo en jobs.tec.mx y aplicar a aquellas que se ajusten a tu perfil.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Resource Manager

Company DescriptionAt Jellyfish we believe that our individual differences are our greatest assets. We are passionate about empowering every employee to reac...


Jellyfish - Veracruz

Publicado 7 days ago

Coordinador De Restaurantes

**Grupo Mumbai solicita**:**COORDINADOR DE SUCURSALES (RESTAURANTES)****Funciones**:- Controlar y evaluar al personal operativo- Supervisar los procesos oper...


Grupo Mumbai - Veracruz

Publicado 7 days ago

Gerente De Logística De Traslados

Viajes Lili es una de las mayores agencias de viajes en México, cuenta con un gran equipo de colaboradores siempre dispuestos a ofrecer una extraordinaria ex...


Viajes Lili - Veracruz

Publicado 7 days ago

Gerente De Sucursal

**GERENTE DE TIENDA****Requisitos**:- Escolaridad: Mínimo licenciatura (Titulado o pasante)- Experiência mínima**:2 años **como gerente departamental o de au...


Tiendas Optima - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-18T05:41:10.439Z