Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Quality Assurance Analyst - Mexico City

Responsibilities About TikTok TikTok is the leading destination for short-form mobile video. At TikTok, our mission is to inspire creativity and bring joy. T...


Desde Tiktok - México

Publicado 19 days ago

Consultor Jr. De Calidad

**Requisitos**: Lic. En Administración Industrial, Ingeniero Industrial o afín. Experiência: Mínimo 1 año Conocimientos de la Norma ISO 9000, ISO 9001, Nor...


Desde Multiglobal Servicios - México

Publicado 19 days ago

Técnico En Soporte A Equipos De Computo E Impresora

SOLICITAMOS INGENIERO DE SOPORTE TÉCNICO A EQUIPOS DE COMPUTO E IMPRESORAS ACTIVIDADES - Ejecutar mantenimientos preventivos y correctivos a los diferentes...


Desde Group Cos México - México

Publicado 19 days ago

Hr Business Partner

**HR Business Partner** Autoliv is the world's largest automotive safety supplier, with sales to all major car manufacturers in the world. More than 68,000 ...


Desde Autoliv Mexico - México

Publicado 19 days ago

Director De Soporte De Servicios De Ti

Director De Soporte De Servicios De Ti
Empresa:

Mentor Talent Consultants


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Objetivo: desarrollar, implementar y supervisar las operaciones y la gestión del Service Desk y las operaciones de Soporte de TI.

Requisitos: Titulo universitario o postgrado en negocios, ciencias de la computación, sistemas de información o experiência equivalente.

Inglés avanzado.

Por lo menos 5 años liderando y desarrollando ofertas de Service Desk.

Conocimientos y experiência en el desarrollo de Catálogos de Servicios y gestión de contratos de soporte de terceros y renovación de equipos/software.

Conocimiento actualizado, automatización y conocimiento sobre ofertas de Service Desk en el espacio de soporte de usuarios finales de TI.

Implementación de estrategios para mejora continua.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $60,000.00 - $75,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Pregunta(s) de postulación:

- Cuántos años de experiência tiene liderando liderando y desarrollando ofertas de Service Desk?
- Cuál es su dominio de inglés?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director De Soporte De Servicios De Ti
Empresa:

Mentor Talent Consultants


Lugar:

México

Built at: 2024-09-03T23:18:41.977Z