Objetivo del puesto: Mantener e incrementar los niveles de rentabilidad en la sucursal, a través de la prospección, captación de clientes y colocación de productos financieros con completo apego a la normativa.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
Consolidar mercado actual y crecer participación en número de clientes para fidelizarlos.Visitar a clientes y prospectos con la finalidad de generar negocio.Detectar necesidades del cliente y asesorarlo sobre los productos y servicios de GF Banorte, elaborando y/o solicitando las cotizaciones y simulaciones correspondientesPromover y concretar ventas de los productos y servicios de la Institución, tomando en cuenta criterios de calidad de servicio y satisfacción del cliente.Fidelizar y desarrollar clientes rentables, a través de un servicio de calidad y venta cruzada de productos y servicios.Realizar las acciones necesarias para asegurar que la rentabilidad de los clientes asignados esté dentro de los criterios Institucionales.Supervisar el funcionamiento integral de la operación de la sucursal en lo relativo al nivel de servicio, satisfacción del cliente, procesos administrativos y operativos, apoyándose en los reportes necesarios para la gestión de la sucursal.Escolaridad: Licenciatura en Finanzas, administración, contaduría, economía (Titulado).
Experiencia mínima de 3 años en Banca Comercial
Conocimiento y análisis de crédito.
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, capacidad para trabajar bajo presión, facilidad de palabra, habilidad para desenvolverse en relaciones interpersonales.
Certificación AMIB vigente. Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
#J-18808-Ljbffr