Carrera: Licenciatura en Administración de Empresas, Ing. Mecánica o afín.
Experiência: 3 años mínimo en puestos o actividades laborales similares dentro de Empresas de Transporte. Experiência en el área de tráfico.
Horario: Lunes a Viernes 8:00hrs. A.m. a 18:00hrs.
Sábados 8:00hrs. A.m. a 14:00hrs.
Actividades Generales:
Planeación y gestión de flotas de carretera nacional Mapeo de procesos, mejora continua. Análisis de datos e información estadística financiera. Trabajar las reclamaciones con el fin de optimizar la satisfacción del cliente. Desarrollar la relación con el cliente, manteniendo los índices del servicio. Contribuir como miembro de la gerencia a la planificación estratégica y toma de decisiones. Mantener un plan de desarrollo comercial que cubra las ventas, los ingresos y los gastos. Controles para los productos y servicios existentes para apoyar el crecimiento y sostenibilidad del negocio. Implementar y mantener sistemas y procesos que eliminen efectivamente error, aumentar el tiempo de respuesta, mejorar la comunicación y registrar los resultados en relación con todos los aspectos de la experiência del cliente. Asegurar la preparación de informes precisos para resumir los resultados en relación con recogidas, entregas y métricas de satisfacción del cliente para la gestión Establecer y mantener contacto con clientes potenciales para evaluar satisfacción y optimizar las oportunidades de futuras ventas. Llevar a cabo la gestión de los empleados con el fin de ofrecer un desempeño de calidad de resultados en todo el departamento de ventas.
Conocimiento indispensable: Conocimiento de reglamentaciones de transporte SCT, OEA, CTPAT /Amplia experiência en el área de cobranza.
OBJETIVOS DEL PUESTO: Optimizar los procesos logísticos, en especial los relacionados con el transporte, con la finalidad de reducir los tiempos de movilización y los costos logísticos.
- Garantizar la calidad, la cantidad, la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los compromisos financieros.
- Realizar informes de métricas y tareas de análisis de datos para identificar problemas y oportunidades de mejora de procesos.
- Responsable de optimizar todos los aspectos logísticos y el mantenimiento de las relaciones con los clientes para medir la satisfacción y fomentar futuras ventas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $100,000.00 - $120,000.00 al mes
Experiência:
- direccion de transportes: 7 años (Obligatorio)
- logística: 7 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial