**Propósito del puesto**Promover y dirigir actividades y estrategias de marketing digital, trabajar para posicionar las marcas del Grupo en el plano digital y hacer crecer las ventas por el canal de ecommerce.**Principales desafíos**Analizar datos de mercado para ayudar a satisfacer las necesidades de los clientes y obtener valor. Las actividades también incluyen el análisis de la competencia, el posicionamiento de productos y/o servicios nuevos o existentes.Generar e Implementar estrategias y campañas de Marketing Digital para las marcas del Grupo.**Nível / experiência requerida**- Mercadotecnia, Comunicación o afines.- Mínimo 5 años de experiência en implementación y operación de ecommerce y estrategias de marketing digital.- Deseable haber operado un ecommerce con ventas superiores a 50 millones de pesos al año.**Tareas y responsabilidades**- Desarrollar estrategias de posicionamiento de Marca en el plano Digital- Desarrollar e implementar estrategias de incremento de ventas en ecommerce para las marcas del Grupo- Coordinación del equipo de Marketing Digital de las diferentes marcas del Grupo.- Coordinación con las diferentes áreas para el lanzamiento de las campañas en medios digitales- Presentación de indicadores a las diferentes direcciones comerciales del Grupo- Gestión de Presupuesto y Medios de Publicidad Digital- Análisis de resultados de campañas de publicidad Digital- Desarrollo de estrategia de comunicación digital y Redes Sociales- Coordinación y evaluación de agencias y proveedores externos**Competencias requeridas**- Empatía y liderazgo.- Alta capacidad analítica y de síntesis.- Creatividad y comunicación.- Actitud propositiva.- Capacidades de Negociación.- Tolerancia a la frustración, Flexible.- Planeación y organización- Trabajo en Equipo.- Orientación a resultados.