**_Director de Universidad_****_Requisitos: _**- Estado civil: Indistinto- Sexo: Indistinto- Escolaridad: Licenciatura en ciencias de la educación (titulado con cédula)- Excel intermedio-avanzado- Experiência: deseable 3 años en puesto de servicios docentes o de investigación.- Características: excelente presentación, amable, actitud de servicio, personales proactiva.**_Condicionas laborales: _**- Horario de Trabajo: 7:00 hrs a 20:00 hrs- Sueldo: $12,000.00 a $30,000.00 mensual- Período de pago: Quincenal- Días de trabajo: Lunes a Viernes- Prestaciones de ley: Si- Otros: Capacitación continua**_Objetivo del puesto: _**- Administración, Dirección, Planeación, Organización**_Funciones: _**- Definir los objetivos y políticas institucionales que determine el contenido, forma, níveles y modalidades de la educación que imparta la Universidad; - Formular el Proyecto Académico Universitario; - Promover proyectos para la capacitación y actualización de los profesores; - Planear, organizar y dirigir el funcionamiento del servicio de control escolar y los servicios de apoyo académico; - Expedir certificados de estudios a los universitarios; - Plantear al rector la creación y modificación de los servicios académicos que preste laUniversidad; - Proponer al Consejo Universitario la incorporación o desincorporación de instituciones educativas; - Vigilar la correcta aplicación de los sistemas de admisión, evaluación y titulación de los alumnos de la Universidad e Instituciones incorporadas e implementar, en su caso, las medidas tendientes a su cumplimiento; - Planear y supervisar la operatividad del sistema universitario de bibliotecas; - Convocar a reuniones del Consejo Consultivo Académico- Atender a los usuarios y representantes de otras instituciones en los asuntos de su competencia de acuerdo a las políticas y lineamientos que marca la Universidad.- Participar en los consejos, comisiones y reuniones de trabajo dispuestas por los órganos superiores, así como informar sobre el desarrollo de las actividades de la Dirección a su cargo.- Mantener coordinación con las áreas directivas y normativas de la Universidad con el fin de negociar complementar o establecer los planes, programas y presupuestos de la Dirección, así como de la organización en su conjunto.**_Habilidades requeridas: _**- Manejo de personal a su cargo y trabajo en equipo.- Habilidades de comunicación- Proactividad y orientación a resultados- Planificación y organización- Aptitudes para gestionar el tiempo- Capacidad de interpretar situaciones- Investigadora- Habilidades comunicativas- Liderazgo- **Ofrecemos**:_- Sueldo- Prestaciones de ley- Excelente ambiente laboral- ¡Te esperamos!_Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $12,000.00 - $30,000.00 al mesBeneficios:- Aumentos salarialesTipo de jornada:- Diurno- Turno de 12 horas