Objetivo: Planear, dirigir, organizar y evaluar en primera instancia las actividades de investigación, docencia, difusión y vinculación de todo el Colegio, coordinando y dando seguimiento al equipo de alta dirección, que son los responsables de las diversas secciones del Colegio.
Administrar, operar y mantener con eficiencia los recursos materiales, humanos, tecnológicos y estratégicos del Sistema y asegurar la eficiencia del Organismo
**Requisitos**:
Maestría en administración, negocios, centros educativos, áreas de ciencias sociales o humanidades.
Habilidades necesarias:
- Investigación - Liderazgo - Visión estratégica - Juicio - Orientación a resultados - Dirección de equipos de trabajo - Comunicación
Experiência mínima de tres años en puesto similar y de dos años en una dirección de sección de un centro educativo.
(Comprobable)
Actividades a desempeñar:
- Ejecutar los Acuerdos establecidos con la Alta Dirección.
- Coordinar el trabajo de cada una de las Áreas del Colegio (Academia, Administración y Pastoral).
- Promover el desarrollo técnico y humano del personal.
- Promover los programas de Cobranza.
- Promover programas de calidad en el trabajo.
- Presentar para autorización del Consejo los Estados Financieros del Colegio.
- Presentar informes de labores anuales
- Delegar facultades a las diferentes direcciones en el marco de sus contribuciones legales.
- Asistir a reuniones de Alta Dirección
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,000.00 - $22,000.00 al mes
Beneficios:
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
Seguimos las medidas de prevención y disminución de la cadena de contagios ante COVID 19 utilizando mascarilla desde el ingreso y durante toda la estancia en el Colegio, así mismo el lavado frecuente de manos y uso de gel antibacterial.