.Vacante para la empresa TEC DE MONTERREY en Hermosillo, SonoraTecmilenio nació como una universidad disruptiva basada en la Psicología Positiva. Buscamos edificar un mundo en el que apoyamos el desarrollo, no de miles, sino de millones de seres humanos. Constantemente estamos rompiendo barreras para que puedas formar parte de una cultura colaborativa, fundamentada en la inclusión, el respeto y viviendo nuestro Ecosistema de Bienestar y Felicidad. Tecmilenio es el lugar donde no solo te impulsamos a ti y a cada uno de nuestros y nuestras estudiantes y aprendices a lograr su Propósito de Vida; también te ayudamos a definirlo identificando qué es lo que te mueve, lo que te apasiona y lo que te motiva.¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?Esta oportunidad es para ti.¿Qué harás?Siendo Director de Servicios de Apoyo, el reto principal es: Gestionar, dar seguimiento y controlar la situación financiera del campus a través de su planeación y el uso correcto de los recursos conforme a las políticas y procesos establecidas por la institución; vincular las necesidades financieras y operativas de las áreas de captación y academia con el presupuesto anual; así mismo, es la persona responsable de asegurar la adecuada ejecución de los procesos operativos de servicio e infraestructura del Campus para brindar un excelente servicio a los públicos internos y externos del Campus.¿Cómo lo harás?Tus principales retos serán:Realizar la planeación financiera anual de OPEX y CAPEX.Dar seguimiento al plan presupuestal del campus para asegurar que se cumpla con los remanentes establecidos.Implementar y dar seguimiento a medidas de control que permitan asegurar el correcto uso de los recursos.Administración y seguimiento en tiempo y forma de trámites oficiales, documentos legales y pago de servicios ante las autoridades correspondientes.Garantizar el cumplimiento de las políticas y procesos administrativos de la Institución.Implementar estrategias para lograr la impecabilidad en el servicio de las áreas de apoyo del Campus.Asegurar el adecuado manejo y control del estado de cuenta de alumnos, aplicación de pagos, asignación de becas, refrendos, bonificaciones y/o descuentos.Supervisar y asegurar que las instalaciones del Campus estén en óptimas condiciones (mantenimiento, limpieza, seguridad, jardinería).Gestionar y habilitar al área de servicios escolares, asegurando que se cumplan los procesos de admisión e inscripciones de los alumnos, así como la recopilación y el resguardo adecuado de documentos oficiales.Gestionar la cartera vencida.Asegurar el mantenimiento y correcta operación del campus.Dar seguimiento y cumplimiento a los KPI's del área.¿Qué buscamos?Si tienes Licenciatura en Contabilidad, Finanzas, Administración o afín (título y cédula), has tenido la experiencia de trabajar en análisis financiero, gestión de presupuestos