**OBJETIVO - **Coordinar todas las operaciones de franquicias en distintas ubicaciones de México y EE. UU. en el ramo de bebidas y alimentos asegurandose de que se cumplan los estándares de calidad y de servicio.
- **Supervisión del personal - **Gestionar al equipo de trabajo, por lo que debe involucrarse en la contratación, capacitación y motivación constante del personal, además de asegurarse de que cada miembro del equipo cumpla con sus responsabilidades de manera eficiente. Fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- **Gestión de operaciones - **Responsable de la gestión diaria de las operaciones, como coordinar los horarios de trabajo, asignar tareas, supervisar la preparación de alimentos y bebidas, y garantizar que se cumplan los estándares de calidad en cada producto que se ofrece al cliente.
- **Control de inventario y proveedores - **Administrar el inventario de alimentos, bebidas y suministros. Llevar un registro preciso de las existencias, realizar pedidos a proveedores, supervisar las entregas y asegurarse de que haya suficiente stock disponible para mantener un buen flujo en la operación.
- **Atención al cliente - **Asegurarse de que los clientes reciban un excelente servicio, por lo que debe interactuar con ellos, resolver cualquier problema o queja, garantizar que se cumplan los estándares de calidad y brindar una experiência positiva en general.
- **Gestión financiera - **Supervisar la operación financiera, como elaborar y controlar el presupuesto del establecimiento, monitorear los ingresos y los gastos, y buscar oportunidades para maximizar la rentabilidad del negocio. Tomar decisiones financieras informadas para garantizar la viabilidad económica y el crecimiento del establecimiento.
- **Desarrollo de estrategias de marketing - **Participar en la creación y la ejecución de estrategias de marketing para atraer y retener a los clientes. Esto incluye la planeación de promociones especiales, eventos temáticos, colaboraciones con otras empresas, presencia en redes sociales y otras iniciativas de marketing que aumenten la visibilidad y ayuden a atraer a un público más amplio.
**CONOCIMIENTOS**
- Habilidades de liderazgo
- Conocimientos de gestión y administración
- Conocimiento del producto y pasión por el café
- Habilidades de servicio al cliente
- Flexibilidad y capacidad de multitarea
**EXPERIENCIA Y APTITUDES**
- Experiência en la industria de servicios de alimentos
- Experiência en modelos de franquicias (Mexico y EE. UU. )
- Bilingue Español - Inglés (Indispensable)
- Orientado a los resultados
- Conocimiento de la industria
- Comunicación efectiva
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $60,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: On the road