Director General

Detalles de la oferta

**Dirección y Gerencia Operativa** **Requisitos**: Escolaridad: Preferente Ingeniero Arquitecto, Ing. Civil o Lic. en Arquitectura

A partir de 5 años de experiência en el puesto

Conocimiento:
Experiência mínima de 5 años en proyectos de construcción de vivienda horizontal, vertical, comercial, institucional y obra pública. Con amplio conocimiento en planeación y administración de la construcción, gerencia en proyectos, costos y presupuestos y gerencia de construcción.

Funciones principales:

- Llevar el control y registro de la edificación, urbanización y proveedores de inicio a fin con la formalidad y legalidad requerida.
- Administrar para planificar, programar y supervisar todas las fases del proyecto de construcción.
- Estar constantemente en búsqueda de contratistas de edificación.
- Elaborar los contratos y formatos de estimación para la contratación de obra.
- Control de calidad en la ejecución de los proyectos en curso.
- Control y supervisión al proceso de pago a proveedores y contratistas.
- Supervisar y asegurar el análisis de costos y presupuestos de obra.
- Dar seguimiento a los avances de obra y corregir desviaciones en costo y tiempo.
- Vinculación con taller de arquitectura para generar un apoyo y dirección en el desarrollo de los proyectos ejecutivos.
- Experiência en tramitología y permisos de proyectos de construcción.
- Control financiero y contable de los procesos administrativos/operativos.
- Coordinar, controlar y evaluar las operaciones financieras y administrativas de forma que la empresa tenga estabilidad financiera y en ella se ejecute de manera ordenada y puntual la administración de los recursos humanos y materiales.

Manejo de softwares:

- Microsoft Excel, AutoCAD, Microsoft Office, Neodata.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

**Aptitudes y valores**:

- Proactivo
- Coordinar equipo de trabajo
- Comunicación asertiva
- Organizado
- Trabajo bajo presión
- Toma de decisiones
- Responsable y Honesto
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $20,000.00 - $35,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Vales de despensa

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Ventas

Somos una empresa dedicada a la venta de accesorios para celulares en centros comerciales, buscamos talento para nuestras sucursales en Plaza Andares. **Req...


Desde Movil Tech S De Rl De Cv - Jalisco

Publicado 5 days ago

Subgerente Fantasías Miguel - Guadalajara

**ACTIVIDADES**: Inicialmente ingresas en un programa de capacitación donde pasas por 4 etapas al terminar esta capacitación se te dará el nombramiento para ...


Desde Fantasiasmiguel - Jalisco

Publicado 5 days ago

Gerente Comercial

Importante linea transportista solicita: **Gerente Comercial** **(área bajío).** **Requisitos**: - Experiência mínima de 2 años - Conocimiento en Logística...


Desde Ih 35 Trucking - Jalisco

Publicado 5 days ago

Asesor De Ventas

Si el desarrollo profesional es tu objetivo nosotros somos tu mejor opción Somos una empresa mexicana, fundada en Culiacán, Sinaloa. En 2021 cumplimos 80 añ...


Desde Coppel S.A De C. V. - Jalisco

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-06T00:28:21.505Z