Director General

Detalles de la oferta

**DIRECTOR GENERAL**

Estamos en búsqueda de un talento directivo para encargarse de la gestión y crecimiento de un grupo empresarial en las industrias de financiamiento, arrendamiento e inmobiliaria, para ser el responsable del equipo de trabajo en las diferentes líneas de negocio, establecer métricas de desempeño del grupo y supervisar la correcta gestión y desempeño de las diferentes líneas de negocio.

**Perfil**
- Experiência en puestos de alta gerencia en el ramo financiero.
- Visión de negocio y desarrollo organizacional.
- Orientado a la eficiencia de procesos y servicio a cliente.
- Experiência en liderazgo y desarrollo de equipo de trabajo.
- Dinámico y proactivo en la gestión de la empresa.
- Experiência en generación de reportes y KPI's.
- Conocimiento de sistemas de financiamiento y contabilidad.
- Excel avanzado

**Funciones**
- Responsable de la planeación de ingresos y egresos de las diferentes líneas de negocio de la empresa para toma de decisiones estratégicas.
- Planeación de la operación anual y mensual de la empresa.
- Responsable del liderazgo del equipo de trabajo.
- Planeación de colocación de financiamiento en corto y mediano plazo para optimización de recursos.
- Supervisión del proceso de crédito de la financiera y verificación de su correcta ejecución.
- Supervisión del proceso de cobranza y verificación de su correcto cumplimiento.
- Supervisión del desempeño del equipo de trabajo, responsable de su retroalimentación y capacitación.
- Desarrollo de habilidades de su equipo de talento, establecimiento de objetivos y bonos.
- Supervisión del cumplimiento de obligaciones contables y fiscales del grupo.
- Responsable de definir y ejecutar estrategias de impuestos para optimización de recursos.
- Responsable de relación con proveedores clave de auditoría y contabilidad.
- Responsable de auditoría interna de archivo y bóveda de la financiera.
- Responsable de presentar reportes estratégicos al comité directivo del grupo.
- Responsable de mantener una buena relación con los clientes y desarrollar las relaciones comerciales.
- Establecer parámetros de medición para las diferentes líneas de negocio estableciendo KPI's de diferentes áreas.
- Encargado de la relación con gerentes y directivos de las diferentes líneas de negocio.
- **Responsable del orden y mantenimiento en la oficina**:

- **Establecer**

**Horario y lugar de trabajo**
- Lunes a Viernes de 8:00 a 5:00.
- Av Campanario, Querétaro.
- Presencial.

**Compensación**
- Sueldo bruto de $70,000 a $90,000 mensuales.
- Vehículo de la empresa, celular y gasolina.
- Prestaciones de ley

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $70,000.00 - $90,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Automóvil de la empresa
- Teléfono de la empresa

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Actualmente estás laborando?
- ¿Cuántos años de experiência tienes como líder de área?
- ¿Cual es tu nível de Excel?

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 76146, Querétaro, Qro.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Ventas

**Vacante para la empresa DEUROPE en Bernardo Quintana -Querétaro, Querétaro**: Asesor de ventas D'EUROPE MUEBLES Importante empresa líder en el mercado de ...


Desde Deurope - México

Publicado 9 days ago

Asesor De Ventas

Prospección de clientes - definir plan semanal y mensual - Programar visitas semanales - Cumplir con los objetivos mensuales - Asistir a juntas programadas -...


Desde Sinergia En Rh. - México

Publicado 9 days ago

Asesor Comercial

**Vacante para la empresa Mercadeo Diseño y Promoción SA de CV en Cancún, Quintana Roo**: **MDP Y QUAKER STATE** **_ ASESOR COMERCIAL_** **Zona de trabajo*...


Desde Mercadeo Diseño Y Promoción Sa De Cv - México

Publicado 9 days ago

Trade Compliance Manager

**Trade Compliance Manager**: **At ABB, we are dedicated to addressing global challenges. Our core values: care, courage, curiosity, and collaboration - comb...


Desde Abb - México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-06T09:37:25.548Z