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**DIRECTOR GENERAL****OBJETIVOS DEL PUESTO**1.
Establecer las relaciones públicas y comerciales de la la empresa representándola ante el resto del mundo.2.
Proponer los elementos de la estrategia a largo plazo para lograr los objetivos de crecimiento, ingreso y rentabilidad al consejo de administración.3.
Rendir cuentas a los accionistas en la asamblea de accionistas.4.
Crear estándares de atención para el paciente para obtener un posicionamiento en el sector médico basado en altos grados de satisfacción de sus clientes.5.
Administra al personal y supervisar las operaciones diarias de la organización.
**PRINCIPALES FUNCIONES**Representar a la organización y realizar gestión comercial1.
Representar a la empresa en el marco de los valores institucionales frente a los clientes, prospectos y la sociedad en general.2.
Diseñar e impulsar los procesos de promoción, venta y comercialización de servicios médicos de grupo AMA de acuerdo a las directrices del consejo de administración.3.
Proponer metas y asegurar que se logren los objetivos de venta en cuanto a volumen, margen y participación en el mercado de la compañía.4.
Proponer, implementar, dar seguimiento y reportar la estrategia comercial que se haya planeado.Estrategia para el crecimiento1.
Analizar y reportar del entorno económico y médico en que vive GrupoAMA y el sector médico al que pertenece, dando seguimiento y manteniendo actualizado el análisis de oportunidades y amenazas del1mercado y de la competencia de la empresa, para obtener ventajas competitivas para la empresa.2.
Identificar, proponer y evaluar oportunidades de inversión para la compañía, así como, establecer y mantener relaciones estrategias de negocio con compañías del ramo médico e instituciones de gobiernos que apoyen al logro de las metas de Grupo AMA.3.
Diseñar y proponer estrategias de crecimiento y permanencia de la empresa en el mercado.4.
Formular, planear y reportar estrategias, objetivos, así como planes y acciones para la aplicación de los recursos con el fin de cumplir con laEstrategia y resultados de la compañía.Estándares de calidad1.
Verificar, evaluar, aprobar y proponer políticas y prácticas específicas para la mejora de gestión específicas.2.
Revisar y aprobar procesos Administrativos y de NormatividadControlados, evaluando su desarrollo y haciendo ajustes en caso de ser necesario para mantener la operación de la empresa en nívelesóptimos de efectividad.Rendición de cuentas1.
Analiza y presentar la información financiera para la toma de decisiones de la empresa.2.
Realizar una gestión, supervisión y control integral y general del negocio en todos los aspectos; financieros, administrativos y operativo.3.
Asegurar un esquema de monitoreo, seguimiento, control y consecución de resultados de Grupo AMA.Administración1